MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2018  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo a cargo de la nueva campaña de TCL

La marca dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos, presentó su nueva familia de smartphones con una acción de Humo Rojo. “Buscamos mostrar el potencial del dispositivo”, dijeron desde la agencia.
 

La marca TCL, de Radio Victoria TCL Argentina S.A, compañía dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos, presentó su nueva familia de smartphones L5, L9, C7 y T7, una campaña desbloqueada por Humo Rojo.

"Desde la llegada de los smartphones, todo empezó a cambiar rápidamente. Estamos en la era del todo: todos en todos lados, todo el tiempo." – sostiene Tata Varela, fundador y CEO de Humo Rojo. –"Lo importante, a la hora de comunicar estas nuevas extensiones del YO, es mostrar todo el potencial del dispositivo y cómo se adapta como herramienta al uso que más y mejor le retribuye a cada consumidor."
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Nataly Fernández Lacava comentó: "Cada producto de TCL busca maximizar las experiencias de sus usuarios, pero no sólo desde el desarrollo de producto incorporando features innovadores, también lograr que estos sean de fácil uso por su capacidad intuitiva. El foco es dar a conocer sus beneficios con una clara comunicación, donde el no usuario puede descubrir y desbloquear todo el verdadero potencial de nuestros productos."

Los nuevos equipos cuentan con tecnología Android TM OREO TM Go Edition y Nougat TM, en sus modelos superiores cuenta con doble cámara frontal en el caso de C7 y T7, y a su vez desbloqueo facial, huella de seguridad, groupfiemode para salfies grupales, duoselfie y pantallas 18:9. La nueva familia de smartphones TCL tiene todo lo que necesitas para quedar en la story.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos