MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2018  por TOTALMEDIOS

Arcor eligió a Don como su agencia

La agencia liderada por Papón Ricciarelli comienza a trabajar con Arcor. Estamos muy contentos con este primer paso que estamos dando juntos en la categoría de golosinas, y esperamos que sea el primero de muchos", aseguró el CEO de Don.

A partir de este mes, la agencia liderada por Papón Ricciarelli comienza a trabajar con Arcor, líder en el mercado de consumo masivo.

"Siempre quisimos trabajar con Arcor porque es una compañía argentina que logró posicionarse a nivel mundial en ámbitos de altísima competitividad. Estamos muy contentos con este primer paso que estamos dando juntos en la categoría de golosinas, y esperamos que sea el primero de muchos", confirmó Papón Ricciarelli, CEO de Don.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Andrea Palacios, Jefe de Comunicación Publicitaria de Arcor afirma: "para nosotros es una alegría trabajar con Don, las expectativas son grandes. Nos gusta la sensibilidad con la que observan el contexto, su interés por el negocio y su tono cercano y familiar. Confiamos que tendremos dinámicas de trabajo interesantes y resultados que permitan afianzar la relación a lo largo del tiempo".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos