MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2018  por TOTALMEDIOS

Arcor eligió a Don como su agencia

La agencia liderada por Papón Ricciarelli comienza a trabajar con Arcor. Estamos muy contentos con este primer paso que estamos dando juntos en la categoría de golosinas, y esperamos que sea el primero de muchos", aseguró el CEO de Don.

A partir de este mes, la agencia liderada por Papón Ricciarelli comienza a trabajar con Arcor, líder en el mercado de consumo masivo.

"Siempre quisimos trabajar con Arcor porque es una compañía argentina que logró posicionarse a nivel mundial en ámbitos de altísima competitividad. Estamos muy contentos con este primer paso que estamos dando juntos en la categoría de golosinas, y esperamos que sea el primero de muchos", confirmó Papón Ricciarelli, CEO de Don.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Andrea Palacios, Jefe de Comunicación Publicitaria de Arcor afirma: "para nosotros es una alegría trabajar con Don, las expectativas son grandes. Nos gusta la sensibilidad con la que observan el contexto, su interés por el negocio y su tono cercano y familiar. Confiamos que tendremos dinámicas de trabajo interesantes y resultados que permitan afianzar la relación a lo largo del tiempo".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos