MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2018  por TOTALMEDIOS

C5N junto a Pop, Mega, Radio 10 y One cubrirán un concurso de Ford

Se trata de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas que se realiza todos los años e invita a los mejores técnicos de la Red de Concesionarios de Ford a demostrar su desempeño en la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistema Eléctricos”.

El próximo jueves 8 de Noviembre, el canal de noticias C5N cubrirá junto a las emisoras Pop 101.5, Mega 98.3, Radio 10 y One 103.7 un concurso que propone la marca automotriz Ford.

Se trata de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas (CNHT) que se realiza todos los años e invita a los mejores técnicos de la Red de Concesionarios de Ford a demostrar su desempeño sobresaliente en la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistema Eléctricos” (DESE) del Programa Masters en el año 2018.
Kantar IBOPE Media
Además, durante el mes de noviembre los propietarios de un Ford podrán realizar un chequeo integral de su vehículo de manera gratuita con los técnicos más capacitados.

Durante la jornada, 6 técnicos deberán descubrir distintas fallas en una Ford Ranger. Cada uno tendrá un box con su correspondiente vehículo con la misma falla técnica y deberán descubrirla en el menor tiempo posible, para arreglar la siguiente. Finalmente, el técnico que arregle primero todas las fallas que se le presenten, será el ganador de un vehículo Ford.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos