MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
08.11.2018

Axion en los parkings de Resting Car

La nueva campaña "Año Relax" de Axion se presenta desde los parkings de Resting Car. La petrolera, nuevo cliente de la empresa, sumó posiciones que constan de gigantografías y PPLs distribuidas en CABA y GBA. También podrá verse en supermercados.

La nueva campaña "Año Relax" de Axion se presenta en noviembre desde los parkings de Resting Car. La petrolera sumó posiciones que constan de gigantografías y PPLs distribuidas en CABA y GBA.

La acción vigente desde el 1 de noviembre al 15 de diciembre cuenta con "45 años Relax" en juego, y lleva asociada a Jumbo, Disco y Vea para lograr la promoción de un año GRATIS de combustible + supermercado; asegurando así un ganador por día.

Con esta comunicación Axion Energy se incorpora como nuevo cliente de Resting Car apostando al circuito de parkings.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Caja junto a ESPN te lleva a vivir el mejor básquet del mundo

Como parte de su respaldo al deporte, la aseguradora lanzó un concurso para viajar a ver básquet de nivel internacional. La competencia estará vigente hasta el 31 de diciembre en el sitio oficial de la promoción.

Ver más

Empresarias

Las ventas corporativas de tarjetas de regalo siguen creciendo

La compañía oh! Gift Card concretó su tercera edición del Brands Up, encuentro orientado a los gerentes comerciales y responsables de marketing de las marcas asociadas en Argentina. Allí se destacó el salto de un 106% en las ventas corporativas (B2B) de OGC.
  Ver más

Agencias

Xaxis organizó en Nueva York un encuentro programático

Los líderes del ámbito de la publicidad digital estuvieron presentes para intercambiar conocimiento y opiniones del sector. En el evento se trataron temas relacionados a las diferentes alternativas que tiene la programática y los resultados que ellos generan.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Dar es Dar - Pasá Gigas"

Agencia: Dhélet vmly&r Marca: Movistar Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

Ahora, los clientes Movistar pospago podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran, sin necesidad de cambiarse de plan y totalmente gratis. Para los comerciales se eligió la canción emblemática “Dar es dar” cantada por Fito Páez y la dirección estuvo a cargo de Esteban Sapir.

"Ellos somos nosotros"

Agencia: Mercado mccann - ladoble

Marca: Cocacola argentina

Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

"Gustos"

Agencia: Dieciseis

Marca: Termidor - grupo bodegas peñaflor

Soporte: Tv - digital

Gut Buenos Aires para Hipotecario Seguros

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv - digital

"Argentinísimo"

Agencia: The juju

Marca: El cronista

Soporte: T

Ver todos