MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
08.11.2018

Axion en los parkings de Resting Car

La nueva campaña "Año Relax" de Axion se presenta desde los parkings de Resting Car. La petrolera, nuevo cliente de la empresa, sumó posiciones que constan de gigantografías y PPLs distribuidas en CABA y GBA. También podrá verse en supermercados.

La nueva campaña "Año Relax" de Axion se presenta en noviembre desde los parkings de Resting Car. La petrolera sumó posiciones que constan de gigantografías y PPLs distribuidas en CABA y GBA.

La acción vigente desde el 1 de noviembre al 15 de diciembre cuenta con "45 años Relax" en juego, y lleva asociada a Jumbo, Disco y Vea para lograr la promoción de un año GRATIS de combustible + supermercado; asegurando así un ganador por día.

Con esta comunicación Axion Energy se incorpora como nuevo cliente de Resting Car apostando al circuito de parkings.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena un nuevo spin off digital: “La otra cara de Rita”

Esta noche al término de “Campanas en la noche”, la nueva ficción de Telefe, llega su spin off digital. Se trata de una serie web de 20 episodios que puede verse por Telefe.com y Mi Telefe (app). La protagonizan por Bárbara Amaral, Rodrigo Guirao Díaz y Adrián Navarro.

Ver más

Campañas

Made presenta "Jeep Images", la nueva campaña de Jeep

La agencia mexicana Made presentó una campaña gráfica con fotografías de paisajes y lugares como protagonistas, a los que sólo se puede llegar con un vehículo Jeep, marca que históricamente ha sido el símbolo de las aventuras off-road.

Ver más

Campañas

"Sin palabras", lo nuevo de RAPP para Estancia El Terrón

La agencia diseñó la estrategia de comunicación integral para Estancia El Terrón. La campaña destaca los atractivos de la estancia: sus 280 hectáreas en la privilegiada localidad de Mendiolaza en Córdoba, su exclusiva cancha de golf de 18 hoyos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Es temporada de haters, mantenete fresco”

Agencia: Santo buenos aires Marca: Sprite Soporte: Tv y web

Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantenete fresco”, la marca lanzó a nivel global, una campaña integral que promueve la individualidad, espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía. Mirá en la nota la campaña gráfica y el comercial.

Lovers verano

Agencia: Jwt

Marca: Personal

Soporte: Tv

NIKE AR CASLA -

Agencia: R/ga

Marca: Nike

Soporte: Digital

"Autos antíguos"

Agencia: 361 argentina

Marca: Audi 1000 millas 2018

Soporte: Televisión

"Recargatuproyecto.com"

Agencia: Publicis

Marca: Renault kangoo

Soporte: Televisión

Ver todos