MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2018  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre en el Social Media Day Salta

La radio participó de la segunda edición del mayor evento sobre tendencias en medios sociales y comunicación digital con una charla sobre audiencias e innovación titulada “Transformación de una compañía tradicional en digital”.

Con una participación record de más de 900 asistentes, el Centro De Convenciones de Salta se llenó de medios, empresas e influencers que expusieron sus casos de éxito y debatieron sobre los nuevos escenarios digitales.

Con el eje puesto en los desafíos que enfrentan los medios tradicionales, Mariana Rotondaro, Jefa de Marketing, y Magdalena Peña, Ejecutiva de Ventas Multiplataforma, presentaron cómo fue el proceso de adaptación del mundo analógico al ecosistema digital. "No solo cambiamos la forma en la que producimos y distribuimos nuestros contenidos, sino que reformulamos la manera en la que construimos audiencias. Un camino que empezamos hace varios años y que no se detendrá nunca", señalaron. Prueba de ello son el crecimiento del contenido digital que producen en sus plataformas, entre los que se destacan la producción de más de 1.400 videos por mes, y la exploración de nuevos mercados como el de la música on demand con el lanzamiento de su nueva aplicación Cienradios Play. Además, participaron del line up otros medios como Crónica, Qué Pasa Salta, El Tribuno, Informate Salta, empresas de la talla de Google, CACE, Naranja y Noblex, y Tomás Balmaceda y un representante del colectivo de humor político Eameo.

Kantar IBOPE Media

La próxima edición del Social Media Day se realizará por primera vez en Neuquén el 22 de noviembre www.smday.com.ar/neuquen. Desde sus comienzos, el evento se lleva a cabo año tras año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, convirtiéndose en un referente de la industria digital federal.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos