MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2018  por TOTALMEDIOS

The Juju lanzó torneo “Argentinísimo” de golf, su trabajo para El Cronista

Con motivo de su 110° aniversario, El Cronista festejará junto con sus suscriptores realizando un torneo de golf muy particular. Durante los 18 hoyos los participantes podrán hacer un recorrido histórico por los vaivenes de la economía argentina.

Con motivo de su 110° aniversario, El Cronista Comercial festejará junto con sus suscriptores realizando un torneo de golf muy particular: un torneo donde las reglas cambian todo el tiempo, como ocurre en nuestra economía.

“El torneo Argentinísimo de Golf de El Cronista es una campaña integral para conmemorar el aniversario del diario. Nos parecía una excelente oportunidad intervenir el evento de golf que se venía realizando y convertirlo en algo que sea realmente pertinente para la marca, es decir, que deje de ser un torneo más de golf para convertirse en casi una lección de lo que es y fue la economía argentina en estos 110 años. Buscamos imprimirle al torneo esa lógica, o ilógica mejor dicho” afirmaron Carmelo Maselli y Lucho Sanchez Zinny, Directores generales creativos regional de The Juju.
Kantar IBOPE Media
El torneo constará con 18 hoyos donde los participantes podrán hacer un recorrido histórico por los vaivenes de la economía de nuestro país: devaluaciones, hiperinflación y retenciones, entre muchos otros.

La campaña cuenta con videos cortos para redes sociales.


Ficha técnica

Ficha técnica Título: Torneo Argentinísimo de Golf
Cliente El Cronista
Agencia The Juju
Directores Generales Creativos Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores Creativos Estefanía Pecora y Leandro Ezquerra
Redactor Lucas Rubiolo
Director de cuentas Anahí Abella
Ejecutivo de cuentas Victoria Gonzalez Pavone
Director audiovisual Rodrigo Lema
Productor audiovisual Micaela Picco
Responsables por cliente Diego Mémoli / Natalia Blanco
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos