MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
08.11.2018

“El Regreso” de Ogilvy México para la Cruz Roja

La Cruz Roja Mexicana presentó la campaña “Da vida después de la muerte”, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad mexicana sobre la importancia de donar órganos. La filial local de Ogilvy fue la agencia elegida para crear este mensaje.

Jessica Apellaniz, VP Creativa de Ogilvy junto a Chany D ´Amelio, mencionarón que han existido campañas de donación en el pasado, pero está campaña lo hace relacionándolo con uno de los festejos más importantes para el país, el Día de Muertos.

“En Ogilvy creemos que una campaña poderosa necesita de dos partes, por un lado un mensaje propio de la marca y por otro lado un contexto relevante para el consumidor. Está campaña une ambas” expresó.

Por su parte, la Dra. Gabriela Huitzil Juárez, Coordinadora del Departamento de Donación de Órganos y Tejidos de la Cruz Roja Mexicana, comentó que al día de hoy existen veintidós mil personas en espera de una donación y añadió: “Los trasplantes existen porque todos podemos ser héroes, una persona puede salvar hasta siete vidas devolviéndoles la esperanza de un nuevo comienzo”.

“No hay mejor momento para hablar de la vida que cuando celebramos la muerte. Agradecemos la confianza de la Cruz Roja Mexicana y esperamos con esta campaña sensibilizar a la sociedad sobre lo importante que es donar”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena un nuevo spin off digital: “La otra cara de Rita”

Esta noche al término de “Campanas en la noche”, la nueva ficción de Telefe, llega su spin off digital. Se trata de una serie web de 20 episodios que puede verse por Telefe.com y Mi Telefe (app). La protagonizan por Bárbara Amaral, Rodrigo Guirao Díaz y Adrián Navarro.

Ver más

Campañas

Made presenta "Jeep Images", la nueva campaña de Jeep

La agencia mexicana Made presentó una campaña gráfica con fotografías de paisajes y lugares como protagonistas, a los que sólo se puede llegar con un vehículo Jeep, marca que históricamente ha sido el símbolo de las aventuras off-road.

Ver más

Campañas

"Sin palabras", lo nuevo de RAPP para Estancia El Terrón

La agencia diseñó la estrategia de comunicación integral para Estancia El Terrón. La campaña destaca los atractivos de la estancia: sus 280 hectáreas en la privilegiada localidad de Mendiolaza en Córdoba, su exclusiva cancha de golf de 18 hoyos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Es temporada de haters, mantenete fresco”

Agencia: Santo buenos aires Marca: Sprite Soporte: Tv y web

Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantenete fresco”, la marca lanzó a nivel global, una campaña integral que promueve la individualidad, espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía. Mirá en la nota la campaña gráfica y el comercial.

Lovers verano

Agencia: Jwt

Marca: Personal

Soporte: Tv

NIKE AR CASLA -

Agencia: R/ga

Marca: Nike

Soporte: Digital

"Autos antíguos"

Agencia: 361 argentina

Marca: Audi 1000 millas 2018

Soporte: Televisión

"Recargatuproyecto.com"

Agencia: Publicis

Marca: Renault kangoo

Soporte: Televisión

Ver todos