MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
08.11.2018

“El Regreso” de Ogilvy México para la Cruz Roja

La Cruz Roja Mexicana presentó la campaña “Da vida después de la muerte”, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad mexicana sobre la importancia de donar órganos. La filial local de Ogilvy fue la agencia elegida para crear este mensaje.

Jessica Apellaniz, VP Creativa de Ogilvy junto a Chany D ´Amelio, mencionarón que han existido campañas de donación en el pasado, pero está campaña lo hace relacionándolo con uno de los festejos más importantes para el país, el Día de Muertos.

“En Ogilvy creemos que una campaña poderosa necesita de dos partes, por un lado un mensaje propio de la marca y por otro lado un contexto relevante para el consumidor. Está campaña une ambas” expresó.

Por su parte, la Dra. Gabriela Huitzil Juárez, Coordinadora del Departamento de Donación de Órganos y Tejidos de la Cruz Roja Mexicana, comentó que al día de hoy existen veintidós mil personas en espera de una donación y añadió: “Los trasplantes existen porque todos podemos ser héroes, una persona puede salvar hasta siete vidas devolviéndoles la esperanza de un nuevo comienzo”.

“No hay mejor momento para hablar de la vida que cuando celebramos la muerte. Agradecemos la confianza de la Cruz Roja Mexicana y esperamos con esta campaña sensibilizar a la sociedad sobre lo importante que es donar”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Rating de cable: las noticias fueron lo más visto de octubre

Las señales de noticias fueron lo más visto del mes, aunque con una leve caída en el encendido, según las mediciones de Kantar Ibope Media. TN, C5N y A24 se mantuvieron en el podio. Los deportivos se mantienen arriba. Conocé los 20 primeros puestos. Ver más

Empresarias

El polo tiene a La Merced como su yerba mate oficial

A pocos días del inicio del 125° Abierto Argentino de Polo, la Asociación Argentina de Polo anunció que Yerba Mate La Merced será el proveedor oficial de la entidad y del Circuito AAP de Polo del interior RUS.

Ver más

Campañas

"Viaje al centro del riñón", por Barbella CB para el Hospital Alemán

Se trata de una nueva muestra interactiva ubicada en la entrada principal del establecimiento. La muestra está producida de manera integral por la agencia Barbella CB para la campaña de Tratamiento y Prevención de los cálculos renales que promueve el Hospital.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"GifShop"

Agencia: Human Marca: Falabella Soporte: Digital

Con la campaña finalizada, la agencia presenta el videocaso que registra la acción y sus resultados. Para profundizar el vínculo con los millennials, la marca subió una colección de GIFs con sus muebles a la plataforma en donde los usuarios podían hacer simulaciones.

"Dar es Dar - Pasá Gigas"

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

"Ellos somos nosotros"

Agencia: Mercado mccann - ladoble

Marca: Cocacola argentina

Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

"Gustos"

Agencia: Dieciseis

Marca: Termidor - grupo bodegas peñaflor

Soporte: Tv - digital

Gut Buenos Aires para Hipotecario Seguros

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv - digital

Ver todos