MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.11.2018

“El Regreso” de Ogilvy México para la Cruz Roja

La Cruz Roja Mexicana presentó la campaña “Da vida después de la muerte”, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad mexicana sobre la importancia de donar órganos. La filial local de Ogilvy fue la agencia elegida para crear este mensaje.

Jessica Apellaniz, VP Creativa de Ogilvy junto a Chany D ´Amelio, mencionarón que han existido campañas de donación en el pasado, pero está campaña lo hace relacionándolo con uno de los festejos más importantes para el país, el Día de Muertos.

“En Ogilvy creemos que una campaña poderosa necesita de dos partes, por un lado un mensaje propio de la marca y por otro lado un contexto relevante para el consumidor. Está campaña une ambas” expresó.

Por su parte, la Dra. Gabriela Huitzil Juárez, Coordinadora del Departamento de Donación de Órganos y Tejidos de la Cruz Roja Mexicana, comentó que al día de hoy existen veintidós mil personas en espera de una donación y añadió: “Los trasplantes existen porque todos podemos ser héroes, una persona puede salvar hasta siete vidas devolviéndoles la esperanza de un nuevo comienzo”.

“No hay mejor momento para hablar de la vida que cuando celebramos la muerte. Agradecemos la confianza de la Cruz Roja Mexicana y esperamos con esta campaña sensibilizar a la sociedad sobre lo importante que es donar”.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos