MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.11.2018

Por cuarto año consecutivo Infobae realizó el Planner Day

El sitio reunió a las agencias y las centrales de medios más destacadas del país en un evento se consolidó como el más importante de la industria. Hubo shows musicales, sorteos, propuestas gastronómicas y música para coronar una noche a pura celebración.

El viernes 2 de noviembre se realizó el Planner Day, la fiesta para los planificadores de medios, creada y organizada por Infobae. Shows musicales, sorteos, propuestas gastronómicas y música para coronar una noche a pura celebración.

El lugar elegido para la fiesta fue Espacio Dorrego, dentro del Club Alemán de Equitación. Los invitados -que comenzaron a llegar alrededor de las 19:30-, eran recibidos con un #1 gigante para celebrar que Infobae es el medio digital líder en la Argentina.
Kantar IBOPE Media
Luego, pasaban por tres diferentes stands: para peinarse con el staff de MALA Peluquería, otro de Lancome para maquillarse y perfumarse, y por último, un ‘espejo mágico’ para que las personas pudieran sacarse fotos y llevárselas en el momento.


A la hora de subir al salón principal, había que atravesar toda una puesta en escena de iluminación y música realizada por Repila, además de un túnel ‘retro’ luminoso hasta llegar al primer piso, donde la moderna y exclusiva ambientación le daba la bienvenida a las principales agencias del país.

Durante toda la noche hubo un amplio catering y dos barras de tragos que estuvieron a la altura de la fiesta.

Así, Infobae celebró junto a más de 700 personas provenientes de las agencias más destacadas del país, el liderazgo construido a lo largo de estos años.
En representación del equipo comercial, Priscila Pipman y Silvio Tourón expresaron:
“Agradecemos a todas las centrales y agencias de medios que acompañan nuestro crecimiento y que hacen posible que podamos seguir compartiendo estos momentos. Seguimos apostando al crecimiento y vemos un 2019 lleno de éxitos”.

Las sorpresas de la noche

A lo largo de la fiesta, el Dj Tommy Muñoz fue uno de los encargados de musicalizar y hacer bailar a todos los invitados con la música del momento. Luego, llegó la primera sorpresa de la noche: Gonzalito Rodríguez, el conductor del Planner Day le dio la bienvenida a Guillermo Elías, el doble de Luis Miguel que vibrar a todos con las canciones más conocidas del artista mexicano.


Luego de 20 minutos de euforia, filmaciones y fotos, se dio paso a la segunda sorpresa de la noche: Infobae sorteó 2 cruceros y 3 motos. Con la presencia del escribano Rodrigo Sebastián Alvariñas Canton, los afortunados que ganaron las motos Zanella fueron: Bruno Massimino, Javier Alejandro De Fonseca y Romina Valeria Guidicci.

Por su parte, las ganadoras de los dos cruceros de Club Med a Brasil y Uruguay fueron: Julieta Valeria Betancur y Denise Cigliutti.

Por último, ‘Mano Arriba’, una de las bandas de cumbia del momento, cerró la noche con sus temas más conocidos y cantados por todos.


De esta manera, una vez más, el Planner Day se consolidó como el evento más importante de la industria reuniendo a los planificadores de las agencias y las centrales de medios más destacadas del país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos