MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2018  por TOTALMEDIOS

Victoria Corral se suma al equipo de Findasense

La ejecutiva liderará el desarrollo de negocio y marketing de la compañía a nivel global. “Estoy seguro de que con la aportación de Victoria al equipo consolidaremos la posición de liderazgo que estamos alcanzando”, dijo José López Grañeda, Global Company Lead.

Findasense, compañía global de customer experience y transformación digital incorpora a Victoria Corral como Global Growth & Marketing Lead, Innovation Leader, para liderar el crecimiento y el marketing de la compañía a nivel global.

Findasense se viene consolidando -desde su lanzamiento en 2007-, como la primera empresa independiente de customer experience de España, Latinoamérica y Norte de África. Victoria, tras una experiencia de 10 años en Consultoría en PwC como directora de la práctica de Customer se incorpora al equipo de liderazgo global de Findasense como máxima responsable de desarrollo de negocio y marketing en todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
Según José Ramón López Grañeda, Global Company Lead, Innovation Leader, hablando de la incorporación de Victoria Corral: “Estamos muy orgullosos de que una profesional de la talla de Victoria Corral haya querido unirse al equipo global de Findasense. Estamos ante un proyecto fascinante y muy prometedor. Estoy seguro de que con la aportación de Victoria al equipo consolidaremos la posición de liderazgo que estamos alcanzando”.

Con más de 20 años de experiencia, Victoria Corral se posiciona como profesional senior con una amplia experiencia en Consultoría e Industria, con especial foco en el Marketing, la Eficiencia Comercial, la Experiencia de Cliente y la Transformación Digital. Además de haber trabajado más de una década en PWC liderando proyectos nacionales e internacionales, cuenta con una experiencia internacional muy sólida ya que ha trabajado y vivido en Inglaterra, Francia e Italia en ámbitos relacionados con el CRM, analytics, modelos predictivos o redes de distribución siempre centrados en cliente y consumidor. Y cuenta con amplia experiencia en el sector de la automoción, retail y finanzas. Anteriormente ha trabajado en empresas como PwC, IHS Markit, Industrias Cayro y CecaBank.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos