MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2018  por TOTALMEDIOS

Se realizó una nueva edición del Cross Business

IAB, Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes organizaron una nueva edición del Cross Business en la Ciudad. Durante una jornada profesionales de las tres cámaras se reunieron para analizar temáticas relevantes para la industria publicitaria.

En una iniciativa conjunta, el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), realizaron una nueva edición de Cross Business.

El encuentro tiene como finalidad analizar y debatir temas importantes para las cámaras y que merecen un espacio de reflexión para la industria. En esta oportunidad, los 6 tópicos establecidos, fueron: Influencers, Modelo de Atribución/Retail, Modelo de Atribución/Servicios Financieros, Programmatic, Recordación de Marca (Métricas) y Recordación de Marca (Creatividad).
Kantar IBOPE Media
Representantes de las tres cámaras se distribuyeron de forma equitativa en 6 mesas diferentes y abordaron a lo largo de 90 minutos los temas incluidos en la agenda del Cross Business.

“Muchas de las herramientas que usamos hoy en día en publicidad son nuevas y están en evolución permanente. En esta nueva edición del Cross Business, profundizamos justamente sobre el uso y la evaluación de estas herramientas. Esto nos permite encontrar las mejores prácticas para lograr una industria eficiente.”, indicó Philip Pérez, Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes.

“Desde Interact, vemos al Cross Business como un espacio que enriquece a todos los integrantes de la industria digital. Consideramos clave el trabajo intercámaras, ya que es el camino para debatir y reflexionar sobre temas que atraviesan los negocios tanto de agencias, anunciantes y medios”, señaló Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact.

Por su parte, Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina, expresó: “Este tipo de encuentros contribuyen a conocer la visión de los anunciantes y agencias sobre cuestiones que requieren participación de todo el ecosistema. Considerando que se trata de una industria muy dinámica, el análisis y el debate conducen a una mejor comprensión y solución de temas que hacen a nuestra industria”.
Por el lado de los anunciantes, participaron de esta nueva edición del Cross Business profesionales de: Unilever, Danone, L´Oreal La Caja Cía de Seguros, Molinos, Banco Hipotecario, Banco Galicia, Grupo Día, Mastellone Hnos, Nestlé Aguas, Zürich, J&J, Citröen, Gramon Millet, IRSA, Frávega, Laboratorio ELEA y Movistar; por el lado de las agencias: Y&R, Be Influencers, Continuo, Accenture, Wuderman, Webar, R/GA, BBDO, Havas, IPG y Reprise. Como representantes del sector de medios, participaron: Viacom/Telefé, Google, Facebook, Artear, Infobae, La Nación, RPA y AGEA.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos