MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2018  por TOTALMEDIOS

Ambito Financiero prepara su edición aniversario

Con motivo a su 42 aniversario el diario económico realizará la Edición Especial: “300 días que definirán a la Argentina”, donde encontrarán la opinión de los principales referentes de la Economía y del mundo empresario analizando el escenario en un año altamente politizado.

El 9 de diciembre se cumple el 42º Aniversario de la fundación del diario económico por excelencia de la Argentina, que hizo historia y acompañó como ninguno los avatares políticos y económicos del acontecer nacional.

En esta oportunidad, realizaremos una Edición Especial: “300 días que definirán a la Argentina”, donde encontrarán la opinión de los principales referentes de la Economía y del mundo empresario analizando el escenario de nuestro país, en un año altamente politizado.
Kantar IBOPE Media
La tradicional publicación será una inmejorable oportunidad para agradecer y homenajear a quienes nos han acompañado en ésta, nuestra aventura.

Es por ello que los invitamos a participar publicitariamente de este Anuario Aniversario 2018, detallando los formatos disponibles, costo de publicación y fecha de cierre:

Fecha de Publicación: lunes 10 de diciembre 2018
Fecha de Cierre (órdenes y materiales): viernes 30 de noviembre 2018

Por consultas o mayor información, favor de comunicarse a los siguientes teléfonos: (011) 4349-1536/1542 o enviar un e-mail a: publicidad@ambito.com.ar

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos