MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2018  por TOTALMEDIOS

Ambito Financiero prepara su edición aniversario

Con motivo a su 42 aniversario el diario económico realizará la Edición Especial: “300 días que definirán a la Argentina”, donde encontrarán la opinión de los principales referentes de la Economía y del mundo empresario analizando el escenario en un año altamente politizado.

El 9 de diciembre se cumple el 42º Aniversario de la fundación del diario económico por excelencia de la Argentina, que hizo historia y acompañó como ninguno los avatares políticos y económicos del acontecer nacional.

En esta oportunidad, realizaremos una Edición Especial: “300 días que definirán a la Argentina”, donde encontrarán la opinión de los principales referentes de la Economía y del mundo empresario analizando el escenario de nuestro país, en un año altamente politizado.
Kantar IBOPE Media
La tradicional publicación será una inmejorable oportunidad para agradecer y homenajear a quienes nos han acompañado en ésta, nuestra aventura.

Es por ello que los invitamos a participar publicitariamente de este Anuario Aniversario 2018, detallando los formatos disponibles, costo de publicación y fecha de cierre:

Fecha de Publicación: lunes 10 de diciembre 2018
Fecha de Cierre (órdenes y materiales): viernes 30 de noviembre 2018

Por consultas o mayor información, favor de comunicarse a los siguientes teléfonos: (011) 4349-1536/1542 o enviar un e-mail a: publicidad@ambito.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos