MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2018  por TOTALMEDIOS

Ambito Financiero prepara su edición aniversario

Con motivo a su 42 aniversario el diario económico realizará la Edición Especial: “300 días que definirán a la Argentina”, donde encontrarán la opinión de los principales referentes de la Economía y del mundo empresario analizando el escenario en un año altamente politizado.

El 9 de diciembre se cumple el 42º Aniversario de la fundación del diario económico por excelencia de la Argentina, que hizo historia y acompañó como ninguno los avatares políticos y económicos del acontecer nacional.

En esta oportunidad, realizaremos una Edición Especial: “300 días que definirán a la Argentina”, donde encontrarán la opinión de los principales referentes de la Economía y del mundo empresario analizando el escenario de nuestro país, en un año altamente politizado.
Kantar IBOPE Media
La tradicional publicación será una inmejorable oportunidad para agradecer y homenajear a quienes nos han acompañado en ésta, nuestra aventura.

Es por ello que los invitamos a participar publicitariamente de este Anuario Aniversario 2018, detallando los formatos disponibles, costo de publicación y fecha de cierre:

Fecha de Publicación: lunes 10 de diciembre 2018
Fecha de Cierre (órdenes y materiales): viernes 30 de noviembre 2018

Por consultas o mayor información, favor de comunicarse a los siguientes teléfonos: (011) 4349-1536/1542 o enviar un e-mail a: publicidad@ambito.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos