MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.11.2018

Fundación Arcor fue distinguida con el premio EIKON de Oro

Fue en la categoría "sustentabilidad social regional", por "Requetemuevete". A su vez el EIKON (Oro y Plata) en las categorías "sustentabilidad en educación" y "marketing social" por el "Programa Aprendiendo a Disfrutar" junto a Grupo Arcor.

Fundación Arcor fue distinguida con el premio EIKON de Oro en la categoría "sustentabilidad social regional", por "Requetemuevete" y con el EIKON (Oro y Plata) en las categorías "sustentabilidad en educación" y "marketing social" por el "Programa Aprendiendo a Disfrutar" junto a Grupo Arcor.

"Requetemuevete, un juego para aprender y moverse"
Kantar IBOPE Media
Se trata de una campaña integral realizada junto a la Agencia Plaga Digital en el marco del Día Mundial de la Actividad Física de 2017, para difundir y promover hábitos de vida saludable que forma parte de una campaña digital compuesta por una serie de videos animados y gráficas con información sobre la temática.

El juego de mesa para compartir en familia se puede descargar ingresando en el sitio: www.fundacionarcor.org/requetemuevete, allí los visitantes pueden encontrar el tablero, los personajes, su manual de instrucciones y todo lo necesario para armarlo y ponerse en acción.

Asimismo, la iniciativa cuenta con una versión gigante que ya recorrió 16 localidades del país, brindado la oportunidad de que más de 12.100 niños y niñas se divirtieran, se movieran y aprendieran sobre la importancia de la vida activa y la alimentación saludable recorriendo su tablero.

"Aprendiendo a Disfrutar, para crecer Saludable"
Es una iniciativa de inversión social que Grupo Arcor y Fundación Arcor llevan adelante para promover hábitos de vida saludables en la niñez. El programa, implementado desde el año 2017 en Argentina y Chile y en 2018 en Brasil, presenta diferentes modos de intervención: apoyo de proyectos educativos y acciones de sensibilización vinculados a la temática.

Sobre Fundación Arcor Argentina (1991), Instituto Arcor Brasil (2004) y Fundación Arcor Chile (2015): son entidades fines de lucro, creadas por Grupo ARCOR como expresión del compromiso y la responsabilidad social heredados de los fundadores de la empresa, a fin de promover de manera orgánica y corporativa, el desarrollo integral de las comunidades donde actúa. Su accionar se encuadra en la Política de Inversión Social de Arcor. Trabajan siempre en estrecha relación con la sociedad, bajo la convicción de que la educación es la herramienta clave para la generación de igualdad de oportunidades para la niñez. En más de 25 años de acción en la Región han apoyado más de 3.000 proyectos en escuelas, organizaciones sociales de los que participaron 6 millones de niñas y niñas de Argentina, Brasil y Chile.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos