MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2018

Roger Waters en Perros de la Calle

El músico tuvo una entrevista exclusiva con Andy Kusnetzoff y Nicolás Salvarrey para Perros de la Calle en METRO 95.1. Waters opinó sobre la realidad argentina y de la región.

Un muro puede dividir al mundo, pero también unirlo. De eso se trató la entrevista exclusiva que le dio Roger Waters a Andy Kusnetzoff y Nicolás Salvarrey para Perros de la Calle, METRO 95.1, lunes a viernes de 9 a 13.

Con frases como "Uno de los problemas y una de las razones por las que estamos acá hoy es que yo sólo puedo tocar mi música para gente rica", el ex Pink Floyd compartió su visión actual del mundo con los oyentes de METRO 95.1
Kantar IBOPE Media
Qué opina de Macri, cómo ve la elección de Bolsonaro en Brasil, la guerra de Malvinas y Palestina, un Roger muy interesado en la política internacional y sus preocupaciones por las desigualdades similares a "cuando con sólo 5 meses debió aprender a vivir con el trauma de un padre asesinado".

Por supuesto, en la charla con Andy, Roger Waters también se tomó un tiempo para hablar de música. Wish you where here, por ejemplo y qué piensa de David Gilmour (guitarrista de Pink Floyd).

Todo eso, entre otros detalles de la nota completa, podrán volver a escucharse este domingo a las 22, por METRO 95.1, al término de Al Fin Sucede.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos