MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.11.2018

The Walt Disney Company lanzó la campaña “Share Your Ears”

Disney donará hasta 2 millones de dólares a Make-A-Wish para ayudar a hacer realidad los sueños de niños con enfermedades graves. La acción comenzó con un programa especial y desde ahora quienes visiten los parques podrá tomarse fotos para aportar a la campaña.

The Walt Disney Company lanzó su campaña Share Your Ears 2018 en beneficio de Make-A-Wish. La campaña comenzó durante el “Mickey’s 90th Spectacular”, que se emitió por la noche en ABC, con un segmento en el que Robin Roberts, la galardonada presentadora de Good Morning America (ABC), habló sobre la importancia de cumplir deseos. El elegante evento incluyó actuaciones musicales llenas de estrellas y tributos conmovedores para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse. El especial “Mickey’s 90th Spectacular” se emitirá en Latinoamérica a través de los canales Disney a fin de año.

Por tercer año consecutivo, Disney apoyará a Make-A-Wish para desbloquear donaciones: para ello, invita a los fans alrededor del mundo a “compartir sus orejas” a través de las redes sociales. Desde ayer y hasta el 17 de noviembre de 2018, Disney donará a Make-A-Wish 5 dólares, hasta alcanzar un total de 2 millones de dólares, por cada foto publicada en forma pública en la que se vean las orejas de Mickey Mouse —o cualquier “oreja” creativa— en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #ShareYourEars (Comparte tus orejas). La donación será distribuida entre todos los capítulos de Make-A-Wish alrededor del mundo, incluyendo Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
“Make-A-Wish realiza una tarea fundamental, y me entusiasma ser parte de una iniciativa que ayudará a cumplir los deseos de todavía más niños”, afirmó Roberts.

A partir de este lunes, quienes visiten los Parques de Disney de todo el mundo podrán participar en #ShareYourEars tomándose fotos con fondos temáticos únicos que fueron creados exclusivamente para #ShareYourEars por Walt Disney Imagineering. También quienes estén a bordo de la línea de cruceros de Disney podrán participar en #ShareYourEars con una oportunidad especial para tomarse fotos a bordo con elementos icónicos del barco que darán vida a las famosas “orejas”.

“Es un enorme honor apoyar a los niños que desean venir a Disney. Cumplir deseos ejemplifica la magia que nuestros 160.000 empleados e Imagineers crean para los visitantes de todo el mundo todos los días”, dijo Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products. “Con esta tercera campaña Share Your Ears, podremos marcar una diferencia en la vida de más niños y familias”.

Disney ha ayudado a cumplir más de 130.000 deseos durante sus 40 años de asociación con Make-A-Wish, lo que incluye uno de cada dos deseos en los Estados Unidos. Chapek también se unió recientemente al Directorio de Make-A-Wish America.
Celebridades y perfiles oficiales en las redes sociales de toda la compañía también publicarán fotos y videos en los que invitarán al público a compartir sus “orejas”. Disney Theatrical Productions celebrará con las audiencias en Broadway (Nueva York) y brindará información sobre la campaña en los programas de los musicales: El Rey León, Aladdín y Frozen.

Disney y Make-A-Wish comparten una larga historia. Desde 1980, cuando Disney fue parte del primer deseo oficial, Disney ha ayudado a Make-A-Wish a cumplir experiencias que no solo iluminan vidas durante un momento especial, sino que también ayudan a los niños y a sus familias a convertir el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza. Actualmente, se cumplen más de 10.000 deseos de Disney cada año, y este número sigue creciendo. Recientemente se llevó a cabo el primer deseo de Frozen en Latinoamérica, en el que soñadoras pudieron conocer a Elsa y Ana en las instalaciones de The Walt Disney Company en Argentina y vivir una tarde inolvidable de baile y actividades con sus princesas Disney favoritas.

“Estamos muy entusiasmados de aunar fuerzas una vez más con The Walt Disney Company para la campaña Share Your Ears con el objetivo de brindar a las personas una forma divertida y para toda la familia de marcar una diferencia duradera e impactante en la vida de los niños con enfermedades graves”, comentó Holly Thomas, vicepresidenta de Alianzas Corporativas de Make-A-Wish America.

Jon Stettner, presidente y CEO de Make-A-Wish International, agregó: “Estamos muy agradecidos con Disney, y sus visitantes y fans de todo el mundo, por su apoyo constante. La continua generosidad de Disney fortalece a nuestra organización global y nos permite cumplir deseos que cambian vidas en más de 50 países. Estamos encantados de ser parte del tercer año de esta increíble campaña”.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos