MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2018  por TOTALMEDIOS

“Vivamos bien informados", primer trabajo de DDB Argentina para Clarín

La agencia creó una campaña basada en la esencia del argentino y su pasión por opinar, constantemente, sobre diversos temas. "A los argentinos nos distingue y, a su vez, nos une, nuestra pasión por opinar. Opinamos todos, sobre todo", comentaron los creativos de DDB.

DDB Argentina, la agencia presidida por Fernando Capalbo, presenta "Vivamos bien informados", el primer trabajo para Clarín.

Con el objetivo de transmitir la importancia del periodismo de calidad, el equipo de DDB creó una campaña basada en la esencia del argentino y su pasión por opinar, constantemente, sobre diversos temas.
Kantar IBOPE Media
"Cada país tiene sus particularidades. A los argentinos nos distingue y, a su vez, nos une, nuestra pasión por opinar. Opinamos todos, sobre todo." Comentaron Facundo Varela y Adrián Piattoni, Directores Generales Creativos de DDB.

Asimismo, agregaron "Pero el argentino sabe la diferencia entre tener opiniones fundadas y "hablar por hablar"; porque todos somos libres de opinar, pero no todos lo hacen estando bien informados. Esta campaña está destinada a quienes les encanta saber de lo que hablan."

"Vivamos bien informados" es la primera pieza de la campaña institucional de Clarín que podrá verse en la pantalla de los argentinos a partir de esta semana.


Ficha Técnica

Director General Creativo: Facundo Varela – Adrián Piattoni
Directores Creativos: Bruno Macri y Juan Martínez Cima
Director de Arte: Ezequiel Irureta
Redactor: Nicolás Cortese
Producción Audiovisual: Claudio Migliardo
Equipo de Cuentas: Elina Méndez, Luz Lammens
Productora: Huinca
Director: Ale Rey
Cliente: Maria Eugenia Amadasi, Gabriela Pintos, Alan Machabanski, Natalia González
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos