MENU
La Caja
Buscar Noticias
05.11.2018

“Vivamos bien informados", primer trabajo de DDB Argentina para Clarín

La agencia creó una campaña basada en la esencia del argentino y su pasión por opinar, constantemente, sobre diversos temas. "A los argentinos nos distingue y, a su vez, nos une, nuestra pasión por opinar. Opinamos todos, sobre todo", comentaron los creativos de DDB.

DDB Argentina, la agencia presidida por Fernando Capalbo, presenta "Vivamos bien informados", el primer trabajo para Clarín.

Con el objetivo de transmitir la importancia del periodismo de calidad, el equipo de DDB creó una campaña basada en la esencia del argentino y su pasión por opinar, constantemente, sobre diversos temas.

"Cada país tiene sus particularidades. A los argentinos nos distingue y, a su vez, nos une, nuestra pasión por opinar. Opinamos todos, sobre todo." Comentaron Facundo Varela y Adrián Piattoni, Directores Generales Creativos de DDB.

Asimismo, agregaron "Pero el argentino sabe la diferencia entre tener opiniones fundadas y "hablar por hablar"; porque todos somos libres de opinar, pero no todos lo hacen estando bien informados. Esta campaña está destinada a quienes les encanta saber de lo que hablan."

"Vivamos bien informados" es la primera pieza de la campaña institucional de Clarín que podrá verse en la pantalla de los argentinos a partir de esta semana.


Ficha Técnica

Director General Creativo: Facundo Varela – Adrián Piattoni
Directores Creativos: Bruno Macri y Juan Martínez Cima
Director de Arte: Ezequiel Irureta
Redactor: Nicolás Cortese
Producción Audiovisual: Claudio Migliardo
Equipo de Cuentas: Elina Méndez, Luz Lammens
Productora: Huinca
Director: Ale Rey
Cliente: Maria Eugenia Amadasi, Gabriela Pintos, Alan Machabanski, Natalia González
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Comunicado de la AAP en respuesta a solicitud de trabajo no remunerado

A partir de una convocatoria a un pitch no remunerado por parte de una reconocida marca de ropa deportiva, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) emitió un comunicado informando que estas prácticas son absolutamente contrarias a la ética y a la normativa vigente.

Ver más

Campañas

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

Ver más

Empresarias

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

#CadaGotaCuenta - Acceso a agua segura en La Gallareta, Santa Fe

Agencia: - Marca: Cocacola Soporte: Tv - digital

Tres de cada diez personas no tienen acceso a servicios de agua potable en todo el mundo. La nueva campaña digital de la Compañía destaca la urgencia de regresar a la sabiduría de los orígenes para la preservación y recuperación de este recurso vital.

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones

Marca: Mostaza

Soporte: Tv y web

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv y digital

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Ver todos