MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
05.11.2018

“Vivamos bien informados", primer trabajo de DDB Argentina para Clarín

La agencia creó una campaña basada en la esencia del argentino y su pasión por opinar, constantemente, sobre diversos temas. "A los argentinos nos distingue y, a su vez, nos une, nuestra pasión por opinar. Opinamos todos, sobre todo", comentaron los creativos de DDB.

DDB Argentina, la agencia presidida por Fernando Capalbo, presenta "Vivamos bien informados", el primer trabajo para Clarín.

Con el objetivo de transmitir la importancia del periodismo de calidad, el equipo de DDB creó una campaña basada en la esencia del argentino y su pasión por opinar, constantemente, sobre diversos temas.

"Cada país tiene sus particularidades. A los argentinos nos distingue y, a su vez, nos une, nuestra pasión por opinar. Opinamos todos, sobre todo." Comentaron Facundo Varela y Adrián Piattoni, Directores Generales Creativos de DDB.

Asimismo, agregaron "Pero el argentino sabe la diferencia entre tener opiniones fundadas y "hablar por hablar"; porque todos somos libres de opinar, pero no todos lo hacen estando bien informados. Esta campaña está destinada a quienes les encanta saber de lo que hablan."

"Vivamos bien informados" es la primera pieza de la campaña institucional de Clarín que podrá verse en la pantalla de los argentinos a partir de esta semana.


Ficha Técnica

Director General Creativo: Facundo Varela – Adrián Piattoni
Directores Creativos: Bruno Macri y Juan Martínez Cima
Director de Arte: Ezequiel Irureta
Redactor: Nicolás Cortese
Producción Audiovisual: Claudio Migliardo
Equipo de Cuentas: Elina Méndez, Luz Lammens
Productora: Huinca
Director: Ale Rey
Cliente: Maria Eugenia Amadasi, Gabriela Pintos, Alan Machabanski, Natalia González
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena un nuevo spin off digital: “La otra cara de Rita”

Esta noche al término de “Campanas en la noche”, la nueva ficción de Telefe, llega su spin off digital. Se trata de una serie web de 20 episodios que puede verse por Telefe.com y Mi Telefe (app). La protagonizan por Bárbara Amaral, Rodrigo Guirao Díaz y Adrián Navarro.

Ver más

Campañas

Made presenta "Jeep Images", la nueva campaña de Jeep

La agencia mexicana Made presentó una campaña gráfica con fotografías de paisajes y lugares como protagonistas, a los que sólo se puede llegar con un vehículo Jeep, marca que históricamente ha sido el símbolo de las aventuras off-road.

Ver más

Campañas

"Sin palabras", lo nuevo de RAPP para Estancia El Terrón

La agencia diseñó la estrategia de comunicación integral para Estancia El Terrón. La campaña destaca los atractivos de la estancia: sus 280 hectáreas en la privilegiada localidad de Mendiolaza en Córdoba, su exclusiva cancha de golf de 18 hoyos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Es temporada de haters, mantenete fresco”

Agencia: Santo buenos aires Marca: Sprite Soporte: Tv y web

Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantenete fresco”, la marca lanzó a nivel global, una campaña integral que promueve la individualidad, espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía. Mirá en la nota la campaña gráfica y el comercial.

Lovers verano

Agencia: Jwt

Marca: Personal

Soporte: Tv

NIKE AR CASLA -

Agencia: R/ga

Marca: Nike

Soporte: Digital

"Autos antíguos"

Agencia: 361 argentina

Marca: Audi 1000 millas 2018

Soporte: Televisión

"Recargatuproyecto.com"

Agencia: Publicis

Marca: Renault kangoo

Soporte: Televisión

Ver todos