MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora General en Muchnik

Con más de 20 años de experiencia local e internacional, Mariana Di Giácomo se suma a Muchnik para desarrollar nuevos negocios y potenciar la articulación entre los equipos de Desarrollo y producción de contenidos y Amplificación.

Mariana Di Giácomo fue designada como Directora General de la compañía. Con más de 20 años de experiencia local e internacional, se suma a Muchnik para desarrollar nuevos negocios y potenciar la articulación entre los equipos de Desarrollo y producción de contenidos y Amplificación.

Muchnik anuncia la incorporación de Mariana Di Giácomo como nueva Directora General de la compañía. Su designación complementa el equipo estratégico de Muchnik en un momento de crecimiento y expansión para la compañía.
Kantar IBOPE Media
Hará foco en la articulación de las áreas de Contenidos y Amplificación, acompañando la innovación y el crecimiento de la organización, potenciando el desarrollo de los equipos de talentos que brindan soluciones de comunicación integral a los diversos clientes.

"Invitamos a Mariana a aportar todo su conocimiento a nuestra organización, y a sumar su pasión y experiencia frente a los nuevos desafíos de crecimiento que tenemos ", comentó Laura Muchnik, Fundadora de la compañía.

Di Giácomo desarrolló su carrera en Argentina y España, dedicada a la consultoría, asesoramiento y planificación de comunicación estratégica, brand PR, marketing digital y contenidos especiales. Ha brindado asesoramiento a destacados clientes especializándose en los sectores de Consumo, Tecnología, Innovación, HealthCare, Beauty, Lifestyle & Servicios Financieros.

Lideró a nivel regional el área de PR & Comms de Equifax desarrollando los planes estratégicos de posicionamiento y relacionamiento de la compañía con los diferentes stakeholders. Anteriormente, se desempeñó como Corporate & Brand Manager en Burson Marsteller donde gestionó los equipos de cuentas para Accenture, Walmart, Sony, Scania, Sinteplast, Sanofi Pasteur, Takeda, Medtronic, Grupo Navent, Grupo Omint, y Gaes entre otros, sumando al posicionamiento de las marcas planificación, creatividad y contenido.

Es Licenciada en Marketing y Administración de Empresas por la Universidad Argentina de la Empresa, realizó una maestría en Comunicación Empresarial por la Universidad de Barcelona y posee un postgrado en Social Media realizado en la Universidad Torcuato Di Tella.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos