MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2018

Nueva Directora General en Muchnik

Con más de 20 años de experiencia local e internacional, Mariana Di Giácomo se suma a Muchnik para desarrollar nuevos negocios y potenciar la articulación entre los equipos de Desarrollo y producción de contenidos y Amplificación.

Mariana Di Giácomo fue designada como Directora General de la compañía. Con más de 20 años de experiencia local e internacional, se suma a Muchnik para desarrollar nuevos negocios y potenciar la articulación entre los equipos de Desarrollo y producción de contenidos y Amplificación.

Muchnik anuncia la incorporación de Mariana Di Giácomo como nueva Directora General de la compañía. Su designación complementa el equipo estratégico de Muchnik en un momento de crecimiento y expansión para la compañía.
Kantar IBOPE Media
Hará foco en la articulación de las áreas de Contenidos y Amplificación, acompañando la innovación y el crecimiento de la organización, potenciando el desarrollo de los equipos de talentos que brindan soluciones de comunicación integral a los diversos clientes.

"Invitamos a Mariana a aportar todo su conocimiento a nuestra organización, y a sumar su pasión y experiencia frente a los nuevos desafíos de crecimiento que tenemos ", comentó Laura Muchnik, Fundadora de la compañía.

Di Giácomo desarrolló su carrera en Argentina y España, dedicada a la consultoría, asesoramiento y planificación de comunicación estratégica, brand PR, marketing digital y contenidos especiales. Ha brindado asesoramiento a destacados clientes especializándose en los sectores de Consumo, Tecnología, Innovación, HealthCare, Beauty, Lifestyle & Servicios Financieros.

Lideró a nivel regional el área de PR & Comms de Equifax desarrollando los planes estratégicos de posicionamiento y relacionamiento de la compañía con los diferentes stakeholders. Anteriormente, se desempeñó como Corporate & Brand Manager en Burson Marsteller donde gestionó los equipos de cuentas para Accenture, Walmart, Sony, Scania, Sinteplast, Sanofi Pasteur, Takeda, Medtronic, Grupo Navent, Grupo Omint, y Gaes entre otros, sumando al posicionamiento de las marcas planificación, creatividad y contenido.

Es Licenciada en Marketing y Administración de Empresas por la Universidad Argentina de la Empresa, realizó una maestría en Comunicación Empresarial por la Universidad de Barcelona y posee un postgrado en Social Media realizado en la Universidad Torcuato Di Tella.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Economista consolida su crecimiento en 2025 con más audiencia y nuevos productos

El Economista continúa fortaleciendo su presencia en el ecosistema de medios económicos en Argentina. En lo que va de 2025, el sitio registra un crecimiento sostenido en su audiencia y en la oferta de contenidos multiplataforma, manteniendo una propuesta centrada en la producción periodística independiente. Ver más

Campañas

CDV y SCHANG impulsan iniciativa para mejorar el manejo de residuos descartables en el campo

La propuesta se implementa inicialmente en puntos de la provincia de Buenos Aires y contempla distribución nacional. CDV y SCHANG invitan a otros actores del sector a sumarse a esta acción colaborativa, que entiende que el cuidado del ambiente comienza con decisiones concretas en el día a día del campo. Ver más

Agencias

Pagos digitales y turismo en Perú: claves para una experiencia de viaje más eficiente

El turismo en Perú continúa su recuperación y crecimiento, con más de 3.5 millones de turistas internacionales en 2024 y un incremento del 29% interanual. En paralelo, el avance de la digitalización transforma la forma en que los viajeros planifican sus experiencias, impulsando la necesidad de plataformas de pago integradas que garanticen transacciones seguras y ágiles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos