MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.11.2018

“Amor en barritas”, la nueva campaña de Crossover para Raza

La campaña utiliza el appeal natural de las imágenes genuinas de los perritos logrando espontaneidad e impacto. La acción cuenta con PNTs, Spots en televisión, canales de noticias, entretenimiento e infantiles, programas afines de alto rating. Ver spot.

La marca plasma en esta campaña su intención de modernizar la categoría hacia una nueva línea de snacks saludables; Barritas Raza, inédito en el mercado de pet foods, “Amor en barritas, el mejor premio para tu mascota”. Y lo hace en un contexto de espontaneidad y amor por los animales , tal cual es el sentimiento de los dueños que los sienten como “perrhijos”...

Este es un caso que Crossover considera como fundacional para todo una gama de anunciantes que no podrían acceder a medios masivos si no se extrema la innovación en búsqueda de la fórmula más eficiente de aprovechamiento de presupuesto disponible. Una resolución low cost, ideada desde el concepto como tal, con recursos simples pero efectivos, logrando comunicación impactante, de corta duración y mucha frecuencia.
Kantar IBOPE Media
Esta es una campaña que utiliza el appeal natural de las imágenes genuinas de los perritos, logrando espontaneidad e impacto, dejando que el perro muestre lo que le divierte hacer junto a sus propios dueños...

Para el lanzamiento nacional, Con los responsables de Nutripet se ideó una campaña que se compone de una pauta apoyada con PNTs, Spots en televisión, canales de noticias, entretenimiento e infantiles, programas afines de alto rating y el aprovechamiento de estática en Fútbol y canales de deportes, sin descuidar una fuerte presencia en RRSS.

Raza, amor en barritas es un nuevo paradigma en productos golosinosos pero saludables para mascotas. Una verdadera novedad destinada a un nicho muy poco abastecido.

Un interesante lanzamiento publicitario con una alta frecuencia a un costo muy inferior a la media de mercado, creatividad enfocada en la eficacia y el ROI son las variables en las que se apoya la comunicación de la marca.
“Creatividad en lograr eficiencia e impacto sin derroches, menos es más”, así lo define Guillermo Caballero Director General de Crossover, "Creemos en propuestas alineadas con los objetivos del cliente y la realidad del mercado, sin sacrificar en nada la calidad percibida”.


Ficha Técnica

Empresa: Nutripet
Categoría: Pet food
Marca: Raza
Productos: Barritas Raza, sabor carne y sabor jamón
Agencia: Crossover Full Agency/Low Cost.
Pieza Publicitaria: Spot “ Premio”
Concepto: Raza, amor en Barritas.
Responsable por el anunciante: Rodrigo Vasquez Millán/María de la Paz Gonzalez.
Responsables por la Agencia: Guillermo Caballero/ Celina Ramos.
Arte: Sofía Gauna/Daniel Pereyra
Música y sonido: Lima Sound & Music/ Martín Rovira.
Cuentas y coordinación de producción: Josefina LLinás
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos