MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
05.11.2018

“Amor en barritas”, la nueva campaña de Crossover para Raza

La campaña utiliza el appeal natural de las imágenes genuinas de los perritos logrando espontaneidad e impacto. La acción cuenta con PNTs, Spots en televisión, canales de noticias, entretenimiento e infantiles, programas afines de alto rating. Ver spot.

La marca plasma en esta campaña su intención de modernizar la categoría hacia una nueva línea de snacks saludables; Barritas Raza, inédito en el mercado de pet foods, “Amor en barritas, el mejor premio para tu mascota”. Y lo hace en un contexto de espontaneidad y amor por los animales , tal cual es el sentimiento de los dueños que los sienten como “perrhijos”...

Este es un caso que Crossover considera como fundacional para todo una gama de anunciantes que no podrían acceder a medios masivos si no se extrema la innovación en búsqueda de la fórmula más eficiente de aprovechamiento de presupuesto disponible. Una resolución low cost, ideada desde el concepto como tal, con recursos simples pero efectivos, logrando comunicación impactante, de corta duración y mucha frecuencia.

Esta es una campaña que utiliza el appeal natural de las imágenes genuinas de los perritos, logrando espontaneidad e impacto, dejando que el perro muestre lo que le divierte hacer junto a sus propios dueños...

Para el lanzamiento nacional, Con los responsables de Nutripet se ideó una campaña que se compone de una pauta apoyada con PNTs, Spots en televisión, canales de noticias, entretenimiento e infantiles, programas afines de alto rating y el aprovechamiento de estática en Fútbol y canales de deportes, sin descuidar una fuerte presencia en RRSS.

Raza, amor en barritas es un nuevo paradigma en productos golosinosos pero saludables para mascotas. Una verdadera novedad destinada a un nicho muy poco abastecido.

Un interesante lanzamiento publicitario con una alta frecuencia a un costo muy inferior a la media de mercado, creatividad enfocada en la eficacia y el ROI son las variables en las que se apoya la comunicación de la marca.

“Creatividad en lograr eficiencia e impacto sin derroches, menos es más”, así lo define Guillermo Caballero Director General de Crossover, "Creemos en propuestas alineadas con los objetivos del cliente y la realidad del mercado, sin sacrificar en nada la calidad percibida”.


Ficha Técnica

Empresa: Nutripet
Categoría: Pet food
Marca: Raza
Productos: Barritas Raza, sabor carne y sabor jamón
Agencia: Crossover Full Agency/Low Cost.
Pieza Publicitaria: Spot “ Premio”
Concepto: Raza, amor en Barritas.
Responsable por el anunciante: Rodrigo Vasquez Millán/María de la Paz Gonzalez.
Responsables por la Agencia: Guillermo Caballero/ Celina Ramos.
Arte: Sofía Gauna/Daniel Pereyra
Música y sonido: Lima Sound & Music/ Martín Rovira.
Cuentas y coordinación de producción: Josefina LLinás
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena un nuevo spin off digital: “La otra cara de Rita”

Esta noche al término de “Campanas en la noche”, la nueva ficción de Telefe, llega su spin off digital. Se trata de una serie web de 20 episodios que puede verse por Telefe.com y Mi Telefe (app). La protagonizan por Bárbara Amaral, Rodrigo Guirao Díaz y Adrián Navarro.

Ver más

Campañas

Made presenta "Jeep Images", la nueva campaña de Jeep

La agencia mexicana Made presentó una campaña gráfica con fotografías de paisajes y lugares como protagonistas, a los que sólo se puede llegar con un vehículo Jeep, marca que históricamente ha sido el símbolo de las aventuras off-road.

Ver más

Campañas

"Sin palabras", lo nuevo de RAPP para Estancia El Terrón

La agencia diseñó la estrategia de comunicación integral para Estancia El Terrón. La campaña destaca los atractivos de la estancia: sus 280 hectáreas en la privilegiada localidad de Mendiolaza en Córdoba, su exclusiva cancha de golf de 18 hoyos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Es temporada de haters, mantenete fresco”

Agencia: Santo buenos aires Marca: Sprite Soporte: Tv y web

Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantenete fresco”, la marca lanzó a nivel global, una campaña integral que promueve la individualidad, espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía. Mirá en la nota la campaña gráfica y el comercial.

Lovers verano

Agencia: Jwt

Marca: Personal

Soporte: Tv

NIKE AR CASLA -

Agencia: R/ga

Marca: Nike

Soporte: Digital

"Autos antíguos"

Agencia: 361 argentina

Marca: Audi 1000 millas 2018

Soporte: Televisión

"Recargatuproyecto.com"

Agencia: Publicis

Marca: Renault kangoo

Soporte: Televisión

Ver todos