MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2018  por TOTALMEDIOS

Comenzaron las grabaciones de “Generaciones”

Se trata del nuevo especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". Este único envío tendrá como protagonistas a Andrea Pietra, Adriana Aizemberg y Antonia Bengoechea. El envío se hace en beneficio de la Fundación Huésped.
 

Comenzaron las grabaciones de "GENERACIONES", el nuevo especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". Este único envío tendrá como protagonistas a Andrea Pietra, Adriana Aizemberg y Antonia Bengoechea. Completan el elenco Miguel Ángel Rodríguez, Natalia Lobo, José Luis Gioia, Laura Grandinetti, Ángelo Mutti Spinetta, Mora Arenillas, Marcelo Melingo, Karina K, Jey Mammon, Mariano Bondar, Lucas Wainraich, Ignacio González Miraglia y la participación especial de ENRIQUE PINTI.

Los libros son de Marcela Guerty y Pamela Rementería; la dirección corre por cuenta de Martino Zaidelis. La realización integral está a cargo de Kocawa.
Kantar IBOPE Media
La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y eltrece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped, que desde 1989 brinda servicios totalmente gratuitos para todos sus beneficiarios.

SINOPSIS

El cumpleaños de Haydeé (Aizemberg) será no solo un momento para el reencuentro familiar - sus hijos, Andrea (Pietra) y Mariano (Rodríguez); su nuera Paty (Lobo); su hermano Norbi (Gioa); sus nietos Camila (Bengoechea), Julia (Grandinetti) y Tiago (Mutti Spinetta) - sino también una invitación a la reflexión: nunca es tarde para ser más empáticos, dejar atrás los prejuicios, aprender a aceptar y cambiar así nuestra visión de los demás. Una historia que hace foco en el empoderamiento femenino, reflejado en tres generaciones.

FICHA ARTÍSTICA

Andrea Pietra: ANDREA
Adriana Aizemberg: HAYDEÉ
Antonia Bengoechea: CAMILA
Miguel Ángel Rodríguez: MARIANO
Natalia Lobo: PATY
José Luis Gioia: NORBI
Laura Grandinetti: JULIA
Mora Arenillas: DANIELA
Ángelo Mutti Spinetta: TIAGO
Mariano Bondar: FERNANDO
Lucas Wainraich: JUAN
Nacho González Miraglia: ROCCO

PARTICIPACIONES ESPECIALES

ENRIQUE PINTI: rector
JEY MAMMON: profesor de literatura
KARINA K: Onelia
ENRIQUE MACAYA MÁRQUEZ: novio Haydée
MISS BOLIVIA: amiga Andrea
CLAUDIA PIÑEIRO: amiga Andrea

Este es el decimoséptimo año consecutivo que eltrece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida. Entre los años 2002 y 2005, la emisora brindó espacio al "backstage" del Calendario de Fundación Huésped realizado por la fotógrafa Gaby Herbstein, del que participaron reconocidos personajes de la cultura y el espectáculo argentinos. En 2006, eltrece y Fundación Huésped fueron pioneros en exhibir, por primera vez en la televisión abierta local, un programa de ficción dedicado exclusivamente al VIH/sida, "Hoy me desperté", dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis. En 2007, el unitario se llamó "Reparaciones" y fue protagonizado por Pablo Echarri y Érica Rivas. El 2008 fue el turno de "Oportunidades", dirigido por Daniel Barone y protagonizado por Celeste Cid y Damián de Santo. En 2009 se emitió "Revelaciones", con Diego Peretti y Andrea Pietra; en 2010, "Sutiles Diferencias", con el Puma Goity y Araceli González. En el 2011 se realizó "Volver al ruedo", protagonizado por Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Mónica Ayos, Boy Olmi y Miguel Angel Rodríguez entre otros. En el 2012, "Daños colaterales", que contó con el protagónico de Diego Torres y Carola Reyna. En 2013 se emitió "Una vida posible", con Mariano Martínez, Gimena Accardi y la participación especial de Cecilia Roth. En 2014 fue el turno de "Quererte Bien", protagonizado por Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Martín Seefeld, Andrea Politti y María Carámbula. "Dispuesto a todo" fue el especial emitido en el 2015, con Antonio Birabent, Julieta Zylberberg, Benjamín Amadeo y Juan Leyrado en los roles protagónicos, con dirección de Ariel Winograd. En el 2016 se emitió "Al borde", protagonizado por Daniel Hendler y Fernando Dente, con la dirección de Ana Katz. "Reencuentros" se llamó el especial correspondiente al 2017, con Arturo Puig y Gloria Carrá en los roles centrales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos