MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2018  por TOTALMEDIOS

Acción de 5SEIS por el estreno de “Animales Fantásticos 2”

Warner Bros. Pictures junto a la agencia 5SEIS presentaron un espacio basada en el símbolo de Las Reliquias de la Muerte, con una actividad interactiva para vivir la magia antes del estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

En el stand contó con una aplicación con fondo croma que te sumerge dentro de una burbuja gigante del Circus Arcanus. Y un photo opportunity para desafiar a tus amigos en el Mural "Vive la Magia".

"Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald", de Warner Bros. Pictures, es la segunda de las cinco aventuras nuevas en el Wizarding World™ creado por J.K.Rowling. 15 de Noviembre solo en cines.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica

Anunciante: Warner Pictures
Producto: Animales Fantásticos 2
Fechas: 26 al 28 de octubre 2018
Lugares: Costa Salguero
Responsables por Warner Pictures: Maica Trimarco, Luciana Ozdy, Sol Bodnar. Responsables por 5SEIS: Gabriel Aufgang, Pablo Saquero, Ariel Serra.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos