MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2018  por TOTALMEDIOS

Wyndham Hotels & Resorts eligió a Grey Argentina

La cadena internacional de hoteles eligió a Grey para desarrollar la estrategia creativa y relanzamiento de Dazzler Hoteles en América Latina y el Caribe. “Nuestra prioridad será trabajar para reposicionar a la marca Dazzler en la región", aseguró el CEO de la agencia.

Wyndham Hotels and Resorts, la cadena internacional de hoteles más grande del mundo, eligió a Grey Argentina para desarrollar la estrategia creativa y relanzamiento de Dazzler Hoteles en América Latina y el Caribe.

"Estamos felices de que Wyndham nos haya convocado para ser quienes llevemos adelante esta campaña de relanzamiento. Nuestra prioridad será trabajar para reposicionar a la marca Dazzler como una cadena global líder en la región", aseguró Pablo Sánchez Rubio, CEO de Grey Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Jimena Faena, la Directora Senior de Marketing, Comunicación y Lealtad para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, señaló que "es de suma importancia para nosotros llegar a nuestros clientes con un mensaje claro y directo de lo que somos: una cadena de hoteles que ofrece la mejor propuesta para quienes viajan por trabajo o placer y buscan disfrutar de su estadía a un precio justo".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dentsu Creative y CACE presentan “En Hot Sale, comprás y te queda”, la nueva campaña 2026

La idea de este año resalta el hecho de aprovechar todas las posibilidades que aparecen en Hot Sale para seguir disfrutando un poquito más. La base de la campaña son pequeñas historias en las que alguien consigue un gran producto que le deja presupuesto para sumar ese complemento que también quería.
Ver más

Premiaciones

Atresmedia Internacional renueva su compromiso con los "Premios Iris América"

Atresmedia Internacional vuelve a sumarse a una decena de medios audiovisuales latinoamericanos para transmitir, a través de su plataforma atresplayer, la entrega de los Premios Iris América 2026, que se entregan hoy viernes en Antigua Guatemala. Ver más

Campañas

"Winter Victims", nueva campaña de Agens para Philco

Philco y Agens presentaron "Winter Victims", una campaña para la línea de Lavasecarropas de la marca que apela al humor y la identificación emocional para retratar las complicaciones de secar ropa en invierno. La pieza posiciona al producto como solución concreta a un problema estacional cotidiano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos