OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Se llevó a cabo la Copa History, el Torneo de Golf VC Multichannel

TotalMedios

Fue la segunda edición del tradicional evento organizado por A+E Networks y VC Multichannel en el que participaron agencias de medios, anunciantes y directivos de la compañía. Ganaron de la agencia Quiroga Medios y de ADN Comunicación.

Se llevó a cabo la Copa History, el Torneo de Golf VC Multichannel

El viernes 2 de noviembre, se llevó a cabo la segunda edición del año del Torneo de Golf VC Multichannel: Copa History. En el tradicional evento organizado por A+E Networks y VC Multichannel, participaron agencias de medios, anunciantes y directivos de la compañía.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Al concluir la jornada, los asistentes disfrutaron de un almuerzo en dónde se anunciaron los nombres de los ganadores, se realizó la entrega de premios y sorteos varios. Los ganadores en la modalidad Medal fueron Ezequiel Nigro, Director de Compras y Negociación de Quiroga Medios y Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel; por su parte Gustavo Anderson, de ADN Comunicación se llevó el premio en la modalidad Four Ball.

 

Tags: Golf VC Multichannel Copa History
Te puede interesar
Otras noticias del dia