MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2018  por TOTALMEDIOS

MediaBusTV finaliza la primera etapa de su plan de expansión

El Canal de TV HD digital ya transmite su nueva programación a través de 600 pantallas en más de 25 líneas de colectivos. En los próximos se incorporan mas 500 pantallas y 15 nuevas líneas. También se lanzó el primer servicio de publicidad Geolocalizada.

MediaBusTV, el Canal de TV HD digital líder en los colectivos de la Argentina, concluye con la primera etapa de su plan de expansión y ya transmite su nueva programación a través de 600 pantallas en más de 25 líneas de colectivos.

El plan de expansión no se detiene y en los próximos se incorporan mas 500 pantallas y 15 nuevas líneas de colectivos. Al mismo tiempo, Mediabus lanzó exitosamente el primer servicio de publicidad Geolocalizada “Vía Satélite” del país en la totalidad de los colectivos que conforman el Canal.
Kantar IBOPE Media
La empresa continúa con su sostenido crecimiento, consolidando su desarrollo y liderazgo, y entretenimiento a más de 20 millones de pasajeros que se trasladan mensualmente en la ciudad.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos