MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2018  por TOTALMEDIOS

MediaBusTV finaliza la primera etapa de su plan de expansión

El Canal de TV HD digital ya transmite su nueva programación a través de 600 pantallas en más de 25 líneas de colectivos. En los próximos se incorporan mas 500 pantallas y 15 nuevas líneas. También se lanzó el primer servicio de publicidad Geolocalizada.

MediaBusTV, el Canal de TV HD digital líder en los colectivos de la Argentina, concluye con la primera etapa de su plan de expansión y ya transmite su nueva programación a través de 600 pantallas en más de 25 líneas de colectivos.

El plan de expansión no se detiene y en los próximos se incorporan mas 500 pantallas y 15 nuevas líneas de colectivos. Al mismo tiempo, Mediabus lanzó exitosamente el primer servicio de publicidad Geolocalizada “Vía Satélite” del país en la totalidad de los colectivos que conforman el Canal.
Kantar IBOPE Media
La empresa continúa con su sostenido crecimiento, consolidando su desarrollo y liderazgo, y entretenimiento a más de 20 millones de pasajeros que se trasladan mensualmente en la ciudad.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos