MENU
La Caja
Buscar Noticias
05.11.2018

Mercado McCann, Agencia Argentina en el Ojo de Iberoamérica

La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni fue elegida Agencia Argentina del Año por tercer año consecutivo.

Mercado McCann obtuvo este podio a partir de los mutliples premios recibidos en diferentes categorías que premia El Ojo de Iberoamérica. Este año fueron reconocidos con cuatros Ojos de Oro, 9 Ojos de Plata y 11 Ojos de Bronce con trabajos realizados para Netflix, Banco de Galicia, Coca Cola, Iniciativa 2030, TyC Sports, Fravega, Paladini, Shutterstock y Editorial Perfil.

Por la calidad de Agencias de todos los países de Iberoamerica que participan y porque es uno de los últimos festivales del año, el Ojo de Iberoamérica es un Festival muy importante que nos permite medir como performa nuestro trabajo de un año. Ser reconocidos nuevamente como Agencia Argentina del Año nos enroguellese pero por sobre todo nos impulsa a seguir construyendo marcas solidas con comunicación distintiva. expresó Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos