MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2018  por TOTALMEDIOS

Mercado McCann, Agencia Argentina en el Ojo de Iberoamérica

La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni fue elegida Agencia Argentina del Año por tercer año consecutivo.

Mercado McCann obtuvo este podio a partir de los mutliples premios recibidos en diferentes categorías que premia El Ojo de Iberoamérica. Este año fueron reconocidos con cuatros Ojos de Oro, 9 Ojos de Plata y 11 Ojos de Bronce con trabajos realizados para Netflix, Banco de Galicia, Coca Cola, Iniciativa 2030, TyC Sports, Fravega, Paladini, Shutterstock y Editorial Perfil.

Por la calidad de Agencias de todos los países de Iberoamerica que participan y porque es uno de los últimos festivales del año, el Ojo de Iberoamérica es un Festival muy importante que nos permite medir como performa nuestro trabajo de un año. Ser reconocidos nuevamente como Agencia Argentina del Año nos enroguellese pero por sobre todo nos impulsa a seguir construyendo marcas solidas con comunicación distintiva. expresó Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos