MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2018  por TOTALMEDIOS

Facebook nombra un nuevo Head para el equipo de Global Creative Shop

Rafa Vasconcellos aportará su experiencia en narración y creación de marca a este rol de liderazgo ampliado. Trabajará en estrecha colaboración con el Chief Creative Officer de Facebook, Mark D'Arcy, para establecer la estrategia creativa para el negocio de Facebook.

Desde la red social Facebook anunciaron un nuevo Head para el equipo de Global Creative Shop de Facebook, Rafa Vasconcellos. Rafa ha estado con Facebook durante seis años dirigiendo Creative Shop en dos de las regiones de más rápido crecimiento, América Latina y, más recientemente, Asia Pacífico.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Rafa en este rol, liderando nuestro equipo global de Creative Shop. Rafa ya ha tenido un claro impacto en Creative Shop, encabezando los equipos en dos de nuestras regiones de más rápido crecimiento en los últimos seis años. Es un líder comprobado con una combinación única de enfoque empresarial y liderazgo de pensamiento creativo en el que los clientes y los equipos internos han llegado a confiar profundamente a lo largo de los años. No tengo dudas de que continuará inspirando a la comunidad creativa alrededor del mundo en este rol". - Carolyn Everson, VP, Soluciones de Marketing Global en Facebook
Kantar IBOPE Media
"He tenido el placer de trabajar con Rafa desde que se unió a Facebook en 2012. Es un líder fenomenal, un creativo brillante y un socio comercial fuerte. Espero con interés continuar nuestra asociación". - Mark D'Arcy, Vicepresidente de Marketing de Negocios Globales y Chief Creative Officer de Facebook.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de liderar el equipo global de Creative Shop. En el tiempo que llevo trabajando en Facebook, he tenido el gran honor de crear y colaborar en campañas que han generado un impacto significativo para las marcas más relevantes en APAC y LATAM. Es un desafío emocionante implementar esas estrategias en todo el mundo, ayudar a las empresas de todos los tamaños a contar sus historias y utilizar nuestras plataformas para crecer ". -Rafa Vasconcellos, Head de Creative Shop en Facebook

Creative Shop de Facebook trabaja en asociación con casi todos los principales grupos de holding publicitarios y colabora con empresas de todos los tamaños, creadores independientes, personas influyentes, artistas, compañías de producción, compañías de medios y especialistas en tecnología.

Sólo el año pasado, ayudaron a producir miles de proyectos en Facebook, Instagram, Messenger y Oculus.

En este rol, Rafa ayudará a ampliar los límites de la creatividad en un mundo sin tecnología móvil, ayudando a desbloquear el crecimiento de nuestros socios comerciales, desde las marcas más establecidas del mundo hasta pequeñas empresas y emprendedores.
El nuevo título de Rafa es Head of Creative Shop. Será responsable de administrar un equipo global en 38 mercados y tendrá su sede en los Estados Unidos.

Rafa reportará a Carolyn Everson, VP, Global Marketing Solutions de Facebook, mientras trabaja en estrecha colaboración con el Chief Creative Officer y Vicepresidente de Global Business Marketing de Facebook, Mark D'Arcy.

Durante su permanencia en Facebook y a lo largo de su carrera, Rafa ha trabajado estrechamente con la industria publicitaria. Tras comenzar su carrera en agencias tradicionales en Brasil, invirtió desde el principio en publicidad digital, trabajando en proyectos interactivos desde 1998. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos