MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2018

Facebook nombra un nuevo Head para el equipo de Global Creative Shop

Rafa Vasconcellos aportará su experiencia en narración y creación de marca a este rol de liderazgo ampliado. Trabajará en estrecha colaboración con el Chief Creative Officer de Facebook, Mark D'Arcy, para establecer la estrategia creativa para el negocio de Facebook.

Desde la red social Facebook anunciaron un nuevo Head para el equipo de Global Creative Shop de Facebook, Rafa Vasconcellos. Rafa ha estado con Facebook durante seis años dirigiendo Creative Shop en dos de las regiones de más rápido crecimiento, América Latina y, más recientemente, Asia Pacífico.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Rafa en este rol, liderando nuestro equipo global de Creative Shop. Rafa ya ha tenido un claro impacto en Creative Shop, encabezando los equipos en dos de nuestras regiones de más rápido crecimiento en los últimos seis años. Es un líder comprobado con una combinación única de enfoque empresarial y liderazgo de pensamiento creativo en el que los clientes y los equipos internos han llegado a confiar profundamente a lo largo de los años. No tengo dudas de que continuará inspirando a la comunidad creativa alrededor del mundo en este rol". - Carolyn Everson, VP, Soluciones de Marketing Global en Facebook
Kantar IBOPE Media
"He tenido el placer de trabajar con Rafa desde que se unió a Facebook en 2012. Es un líder fenomenal, un creativo brillante y un socio comercial fuerte. Espero con interés continuar nuestra asociación". - Mark D'Arcy, Vicepresidente de Marketing de Negocios Globales y Chief Creative Officer de Facebook.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de liderar el equipo global de Creative Shop. En el tiempo que llevo trabajando en Facebook, he tenido el gran honor de crear y colaborar en campañas que han generado un impacto significativo para las marcas más relevantes en APAC y LATAM. Es un desafío emocionante implementar esas estrategias en todo el mundo, ayudar a las empresas de todos los tamaños a contar sus historias y utilizar nuestras plataformas para crecer ". -Rafa Vasconcellos, Head de Creative Shop en Facebook

Creative Shop de Facebook trabaja en asociación con casi todos los principales grupos de holding publicitarios y colabora con empresas de todos los tamaños, creadores independientes, personas influyentes, artistas, compañías de producción, compañías de medios y especialistas en tecnología.

Sólo el año pasado, ayudaron a producir miles de proyectos en Facebook, Instagram, Messenger y Oculus.
En este rol, Rafa ayudará a ampliar los límites de la creatividad en un mundo sin tecnología móvil, ayudando a desbloquear el crecimiento de nuestros socios comerciales, desde las marcas más establecidas del mundo hasta pequeñas empresas y emprendedores.
El nuevo título de Rafa es Head of Creative Shop. Será responsable de administrar un equipo global en 38 mercados y tendrá su sede en los Estados Unidos.

Rafa reportará a Carolyn Everson, VP, Global Marketing Solutions de Facebook, mientras trabaja en estrecha colaboración con el Chief Creative Officer y Vicepresidente de Global Business Marketing de Facebook, Mark D'Arcy.

Durante su permanencia en Facebook y a lo largo de su carrera, Rafa ha trabajado estrechamente con la industria publicitaria. Tras comenzar su carrera en agencias tradicionales en Brasil, invirtió desde el principio en publicidad digital, trabajando en proyectos interactivos desde 1998. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos