MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2018  por TOTALMEDIOS

"El Primer Grande TV", el programa de FWTV para hinchas de Racing

Como parte de su alianza estratégica, FWTV y Futbol Sites Network estrenaron “El Primer Grande TV”, su cuarto programa de fútbol en coproducción, dirigido en este caso a los hinchas de Racing Club. El ciclo se realizará en asociación con Inima Interactive.

Los fanáticos de Racing Club van a poder disfrutar de una nueva propuesta semanal llevada adelante por el staff del principal sitio web dedicado al club de Avellaneda: ElPrimerGrande.com.

El Primer Grande TV estará conducido por Joselito Amado y Tomás Dávila, reconocidos periodistas especializados en el club que llevarán a los hinchas de la "Academia" toda la información que necesitan para estar al tanto de las últimas novedades.
Kantar IBOPE Media
El primer programa contará con la presencia confirmada de Sebastián Saja, ídolo y excapitán de la institución. Además, habrá debates, análisis de los partidos, sorteos y más.

Con este nuevo producto, FWTV - primer canal de televisión online de Latinoamérica- sigue apostando a su alianza con Futbol Sites Network -líder en medios digitales deportivos de la región- con producciones dedicadas exclusivamente a los fanáticos de los clubes de fútbol más grandes del país, sumándose a LPM TV (estrenado en enero junto a La Página Millonaria), Boca de Noticias (estrenado en mayo) e Infierno Rojo TV (estrenado en agosto).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos