"El Primer Grande TV", el programa de FWTV para hinchas de Racing
Como parte de su alianza estratégica, FWTV y Futbol Sites Network estrenaron “El Primer Grande TV”, su cuarto programa de fútbol en coproducción, dirigido en este caso a los hinchas de Racing Club. El ciclo se realizará en asociación con Inima Interactive.
Los fanáticos de Racing Club van a poder disfrutar de una nueva propuesta semanal llevada adelante por el staff del principal sitio web dedicado al club de Avellaneda: ElPrimerGrande.com.
El Primer Grande TV estará conducido por Joselito Amado y Tomás Dávila, reconocidos periodistas especializados en el club que llevarán a los hinchas de la "Academia" toda la información que necesitan para estar al tanto de las últimas novedades.
El primer programa contará con la presencia confirmada de Sebastián Saja, ídolo y excapitán de la institución. Además, habrá debates, análisis de los partidos, sorteos y más.
Con este nuevo producto, FWTV - primer canal de televisión online de Latinoamérica- sigue apostando a su alianza con Futbol Sites Network -líder en medios digitales deportivos de la región- con producciones dedicadas exclusivamente a los fanáticos de los clubes de fútbol más grandes del país, sumándose a LPM TV (estrenado en enero junto a La Página Millonaria), Boca de Noticias (estrenado en mayo) e Infierno Rojo TV (estrenado en agosto).





