MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2018  por TOTALMEDIOS

"El Primer Grande TV", el programa de FWTV para hinchas de Racing

Como parte de su alianza estratégica, FWTV y Futbol Sites Network estrenaron “El Primer Grande TV”, su cuarto programa de fútbol en coproducción, dirigido en este caso a los hinchas de Racing Club. El ciclo se realizará en asociación con Inima Interactive.

Los fanáticos de Racing Club van a poder disfrutar de una nueva propuesta semanal llevada adelante por el staff del principal sitio web dedicado al club de Avellaneda: ElPrimerGrande.com.

El Primer Grande TV estará conducido por Joselito Amado y Tomás Dávila, reconocidos periodistas especializados en el club que llevarán a los hinchas de la "Academia" toda la información que necesitan para estar al tanto de las últimas novedades.
Kantar IBOPE Media
El primer programa contará con la presencia confirmada de Sebastián Saja, ídolo y excapitán de la institución. Además, habrá debates, análisis de los partidos, sorteos y más.

Con este nuevo producto, FWTV - primer canal de televisión online de Latinoamérica- sigue apostando a su alianza con Futbol Sites Network -líder en medios digitales deportivos de la región- con producciones dedicadas exclusivamente a los fanáticos de los clubes de fútbol más grandes del país, sumándose a LPM TV (estrenado en enero junto a La Página Millonaria), Boca de Noticias (estrenado en mayo) e Infierno Rojo TV (estrenado en agosto).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos