MENU
La Caja
Buscar Noticias
02.11.2018

SocialPubli.com llega a Colombia con su plataforma de microinfluencers

La plataforma de marketing digital anunció la apertura de una nueva oficina comercial en Bogotá (Colombia), con lo que consolida su presencia en el continente americano, donde ya opera en México D.F, Lima y Miami.

Creada en 2015 en España, SocialPubli.com es un referente mundial en marketing digital con un alcance de más de 1.000 millones de personas y más de 2.000 campañas ejecutadas.

La plataforma totalmente automatizada ha democratizado el espacio del marketing de influencers al ofrecer la oportunidad a los usuarios de las redes sociales o microinfluencers (con menos de 10,000 seguidores) de poder colaborar con marcas y ganar dinero con una actividad a la que en promedio dedican entre 3 y 5 horas al día, según datos extraídos del I Estudio Global de Microinfluencers, realizado por SocialPubli.com.

El crecimiento exponencial en los tres primeros años y la apertura de nuevos mercados en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa gracias a su modelo de negocio de partnership, la convierte en la red de microinfluencers con más proyección del mercado.

"Colombia es uno de los países de la región con usuarios más activos de las redes sociales y con gran disposición para adaptarse a las innovaciones tecnológicas. Es un mercado natural para nuestra plataforma, por ello nos hemos asociado con Admedia Rock para continuar con nuestra misión de democratizar el marketing digital y dar la oportunidad a las marcas de conectarse uno a uno con su target. Para los microinfluencers, es una herramienta de ganar dinero con productos y servicios en los cuales creen. Es el sueño de la publicidad uno a uno", señala Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com.

SocialPubli.com es una plataforma pionera que cuenta con herramientas innovadoras para generar contenido original, medir los resultados e impactar en el público objetivo con mensajes que llegan al círculo de confianza de microinfluencers de todo tipo de sectores.

"La ventaja de SocialPubli.com es que podemos lanzar una campaña desde Colombia en una veintena de países, con muchos microinfluencers a la vez y el cliente solo paga una factura. Sabemos que en esta industria hay engaños, así que hemos desarrollado una plataforma donde todas las acciones son medibles y en tiempo real el cliente puede ver cómo va su campaña y tomar decisiones", explica El-Qudsi.

La presencia en Colombia es parte del plan de expansión de SocialPubli.com que en junio de este año inauguró delegaciones comerciales en Lima (Perú), París (Francia) y Oporto (Portugal).

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Se presentaron los jugadores oficiales de la eSuperliga Flow

Los 24 equipos de primera división presentaron sus jugadores de la eSuperliga Flow, el campeonato oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina y eSports Planet. El tornero se empezará a jugar a partir del 14 de diciembre en la plataforma FIFA20.

Ver más

Empresarias

Bakián comienza a ofrecer sus servicios en Chile

La empresa argentina, Premier Partner de Google, relanza su oferta de marketing digital, iniciando su desarrollo en el país trasandino y proyectando su posicionamiento en cinco mercados del continente en los próximos 30 meses.

Ver más

Medios

Revista Infotechnology, actualiza el ranking de proveedores

En la primera edición del 2020 la revista presenta una encuesta exclusiva del sector IT. Además, un análisis sector por sector de las inversiones de IT para este año, quiénes son los proveedores TOP y cuáles son los desafíos para implementar exitosamente un ERP.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Jeep Wrangler

Agencia: Together Marca: Jeep Soporte:

En esta ocasión y con una estética visual disruptiva para la marca, la presentación de este ícono renovado estuvo a cargo de un personaje especial, la montaña. Ella en persona nos invita a explorarla, vivirla y encontrarnos con nosotros mismos. Vea el comercial en la nota.

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial

Marca: Stihl

Soporte: Redes sociales

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

Ver todos