MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2018

SocialPubli.com llega a Colombia con su plataforma de microinfluencers

La plataforma de marketing digital anunció la apertura de una nueva oficina comercial en Bogotá (Colombia), con lo que consolida su presencia en el continente americano, donde ya opera en México D.F, Lima y Miami.

Creada en 2015 en España, SocialPubli.com es un referente mundial en marketing digital con un alcance de más de 1.000 millones de personas y más de 2.000 campañas ejecutadas.

La plataforma totalmente automatizada ha democratizado el espacio del marketing de influencers al ofrecer la oportunidad a los usuarios de las redes sociales o microinfluencers (con menos de 10,000 seguidores) de poder colaborar con marcas y ganar dinero con una actividad a la que en promedio dedican entre 3 y 5 horas al día, según datos extraídos del I Estudio Global de Microinfluencers, realizado por SocialPubli.com.
Kantar IBOPE Media
El crecimiento exponencial en los tres primeros años y la apertura de nuevos mercados en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa gracias a su modelo de negocio de partnership, la convierte en la red de microinfluencers con más proyección del mercado.

"Colombia es uno de los países de la región con usuarios más activos de las redes sociales y con gran disposición para adaptarse a las innovaciones tecnológicas. Es un mercado natural para nuestra plataforma, por ello nos hemos asociado con Admedia Rock para continuar con nuestra misión de democratizar el marketing digital y dar la oportunidad a las marcas de conectarse uno a uno con su target. Para los microinfluencers, es una herramienta de ganar dinero con productos y servicios en los cuales creen. Es el sueño de la publicidad uno a uno", señala Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com.

SocialPubli.com es una plataforma pionera que cuenta con herramientas innovadoras para generar contenido original, medir los resultados e impactar en el público objetivo con mensajes que llegan al círculo de confianza de microinfluencers de todo tipo de sectores.

"La ventaja de SocialPubli.com es que podemos lanzar una campaña desde Colombia en una veintena de países, con muchos microinfluencers a la vez y el cliente solo paga una factura. Sabemos que en esta industria hay engaños, así que hemos desarrollado una plataforma donde todas las acciones son medibles y en tiempo real el cliente puede ver cómo va su campaña y tomar decisiones", explica El-Qudsi.
La presencia en Colombia es parte del plan de expansión de SocialPubli.com que en junio de este año inauguró delegaciones comerciales en Lima (Perú), París (Francia) y Oporto (Portugal).


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos