MENU
La Caja
Buscar Noticias
02.11.2018

SocialPubli.com llega a Colombia con su plataforma de microinfluencers

La plataforma de marketing digital anunció la apertura de una nueva oficina comercial en Bogotá (Colombia), con lo que consolida su presencia en el continente americano, donde ya opera en México D.F, Lima y Miami.

Creada en 2015 en España, SocialPubli.com es un referente mundial en marketing digital con un alcance de más de 1.000 millones de personas y más de 2.000 campañas ejecutadas.

La plataforma totalmente automatizada ha democratizado el espacio del marketing de influencers al ofrecer la oportunidad a los usuarios de las redes sociales o microinfluencers (con menos de 10,000 seguidores) de poder colaborar con marcas y ganar dinero con una actividad a la que en promedio dedican entre 3 y 5 horas al día, según datos extraídos del I Estudio Global de Microinfluencers, realizado por SocialPubli.com.

El crecimiento exponencial en los tres primeros años y la apertura de nuevos mercados en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa gracias a su modelo de negocio de partnership, la convierte en la red de microinfluencers con más proyección del mercado.

"Colombia es uno de los países de la región con usuarios más activos de las redes sociales y con gran disposición para adaptarse a las innovaciones tecnológicas. Es un mercado natural para nuestra plataforma, por ello nos hemos asociado con Admedia Rock para continuar con nuestra misión de democratizar el marketing digital y dar la oportunidad a las marcas de conectarse uno a uno con su target. Para los microinfluencers, es una herramienta de ganar dinero con productos y servicios en los cuales creen. Es el sueño de la publicidad uno a uno", señala Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com.

SocialPubli.com es una plataforma pionera que cuenta con herramientas innovadoras para generar contenido original, medir los resultados e impactar en el público objetivo con mensajes que llegan al círculo de confianza de microinfluencers de todo tipo de sectores.

"La ventaja de SocialPubli.com es que podemos lanzar una campaña desde Colombia en una veintena de países, con muchos microinfluencers a la vez y el cliente solo paga una factura. Sabemos que en esta industria hay engaños, así que hemos desarrollado una plataforma donde todas las acciones son medibles y en tiempo real el cliente puede ver cómo va su campaña y tomar decisiones", explica El-Qudsi.

La presencia en Colombia es parte del plan de expansión de SocialPubli.com que en junio de este año inauguró delegaciones comerciales en Lima (Perú), París (Francia) y Oporto (Portugal).

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Un pequeño gran viaje” con Iván de Pineda llega a TNT

No se necesita tiempo para viajar por múltiples destinos. Sólo se precisa planificación y los consejos de Iván de Pineda para convertir cada experiencia en un momento imborrable. El programa de viajes se estrena el 6 de septiembre. Se presenta los viernes por TNT.

Ver más

Medios

MTV presenta una nueva VJ de Argentina

La señal anunció la incorporación de Belu Drugueri como VJ desde Argentina. Con su personalidad auténtica y su estilo único, estará frente a cámara presentando las noticias todos los días en MTV NEWS. También se apoderará de las redes de MTVLA Argentina.

Ver más

Medios

Rating: Con Mitre liderando, Radio 10 estiró su ventaja en el segundo lugar

La emisora del Grupo Clarín marca el rumbo entre las AM de acuerdo al rating que elabora Kantar Ibope Media. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 aventaja a La Red y la 750 se acerca al podio. Completan las seis primeras Continental y La 990. En FM, sigue liderando La 100, con Aspen y Radio Disney en el podio.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r Marca: Adidas Soporte: Tv - digital

Este 21 de agosto se festeja por primera vez en Argentina el Día de la Futbolista y ADIDAS lo celebra con la campaña creada por VMLY&R en honor a Elba Selva, goleadora argentina del primer Mundial de Fútbol femenino. México 1971, en el Mundial llamado “invisible”, una crack llamada Elba Selva convirtió 4 goles a la Selección inglesa, hito que en su tiempo no fue reconocido.

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

Ver todos