MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
02.11.2018

SocialPubli.com llega a Colombia con su plataforma de microinfluencers

La plataforma de marketing digital anunció la apertura de una nueva oficina comercial en Bogotá (Colombia), con lo que consolida su presencia en el continente americano, donde ya opera en México D.F, Lima y Miami.

Creada en 2015 en España, SocialPubli.com es un referente mundial en marketing digital con un alcance de más de 1.000 millones de personas y más de 2.000 campañas ejecutadas.

La plataforma totalmente automatizada ha democratizado el espacio del marketing de influencers al ofrecer la oportunidad a los usuarios de las redes sociales o microinfluencers (con menos de 10,000 seguidores) de poder colaborar con marcas y ganar dinero con una actividad a la que en promedio dedican entre 3 y 5 horas al día, según datos extraídos del I Estudio Global de Microinfluencers, realizado por SocialPubli.com.

El crecimiento exponencial en los tres primeros años y la apertura de nuevos mercados en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa gracias a su modelo de negocio de partnership, la convierte en la red de microinfluencers con más proyección del mercado.

"Colombia es uno de los países de la región con usuarios más activos de las redes sociales y con gran disposición para adaptarse a las innovaciones tecnológicas. Es un mercado natural para nuestra plataforma, por ello nos hemos asociado con Admedia Rock para continuar con nuestra misión de democratizar el marketing digital y dar la oportunidad a las marcas de conectarse uno a uno con su target. Para los microinfluencers, es una herramienta de ganar dinero con productos y servicios en los cuales creen. Es el sueño de la publicidad uno a uno", señala Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com.

SocialPubli.com es una plataforma pionera que cuenta con herramientas innovadoras para generar contenido original, medir los resultados e impactar en el público objetivo con mensajes que llegan al círculo de confianza de microinfluencers de todo tipo de sectores.

"La ventaja de SocialPubli.com es que podemos lanzar una campaña desde Colombia en una veintena de países, con muchos microinfluencers a la vez y el cliente solo paga una factura. Sabemos que en esta industria hay engaños, así que hemos desarrollado una plataforma donde todas las acciones son medibles y en tiempo real el cliente puede ver cómo va su campaña y tomar decisiones", explica El-Qudsi.

La presencia en Colombia es parte del plan de expansión de SocialPubli.com que en junio de este año inauguró delegaciones comerciales en Lima (Perú), París (Francia) y Oporto (Portugal).

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Gourmet y los Petersen visitan Mendoza en un tour gastronómico

Del lunes 18 al sábado 23 de marzo El Gourmet estará en Mendoza grabando "Los favoritos de los Petersen". En esta nueva entrega, Christian y Roberto recorrerán Mendoza Capital, Maipú, Tunuyán, Tupungato, Chacras de Coria y el Valle de Uco, entre otros destinos.

Ver más

Medios

¿Cómo generar leads a través de las redes sociales?

En su columna Fernando Rodríguez Nieto, CEO de Anigamy, reconoce que las marcas comprendieron la necesidad de tener presencia en las redes sociales. Pero no sirve el hecho de sólo estar, sino que es indispensable contar con una estrategia y definir objetivos.

Ver más

Agencias

NINCH suma cinco marcas del Grupo Johnson & Johnson

NINCH desarrollará la estrategia anual de e-PR para OGX, Listerine, Carefree, Siempre Libre y Johnson´s que tendrá el desafío de llegar de manera creativa y efectiva a la nueva generación de consumidores, mediante el relacionamiento y vínculo con influencers y content creators.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

THE SAND AD

Agencia: Geometry argentina Marca: Volkswagen amarok Soporte: Tv y digital

En el marco de la temporada de verano, Volkswagen Amarok y Geometry Argentina realizaron “The Sand Ad”, una activación mediante un diseño de producto original que logró tener presencia de la marca en toda la costa, sólo usando dos ruedas.

"Trollerancia"

Agencia: Commonwealth mccann

Marca: Chevrolet

Soporte: Tv y web

"Es temporada de haters - Agapornis"

Agencia: Santo - la doble

Marca: Sprite - coca-cola

Soporte: Tv - digital

Control - Cambia El Trato

Agencia:

Marca: Fundación avon

Soporte: Televisión - redes sociales

“Pioneras, Mery”

Agencia: Digitas

Marca: Answer

Soporte: Digital

Ver todos