MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2018  por TOTALMEDIOS

Taggify y Scopesi dieron una charla en la Universidad de San Andrés

El pasado martes 30 de octubre se llevó adelante la charla “Programática y Eficiencia en OOH" en la Universidad de San Andrés. Este acontecimiento formó parte del Curso de Posgrado en Big Data, dictado por Daniel Fraiman, Doctor de Ciencias Físicas.

El objetivo de la charla consistió en analizar la forma en la que se procesan y analizan los distintos datos de audiencia obtenidos por Geolocalización Mobile, para entender los comportamientos de las audiencias y su posterior utilización en compra programática en vía pública.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Julio Chamizo - Founder de Taggify - quien explicó los conceptos de la compra programática tanto en digital como en Publicidad Out Of Home, y las ventajas que esta forma de compra lleva a los anunciantes; y Mariano Tejero - Presidente de Scopesi - quien hizo su ponencia en torno a cómo la compañía está utilizando Big Data en combinación con metodologías por paneles geolocalizados para conocer los comportamientos y hábitos de circulación de las audiencias. Para finalizar la charla se explicó sobre el futuro cercano y las posibilidades que existen hoy en día con programática en vía pública en nuestro país y en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos