MENU
La Caja
Buscar Noticias
02.11.2018

Turner desplegó sus alternativas publicitarias en redes en FOMLA 2018

Durante el Festival of Media LatAm 2018, Turner realizó una presentación "Convirtiendo likes en impacto de marca” en donde habló sobre cómo capturar el poder de las redes sociales en América Latina para lograr el máximo impacto en métricas de marca.

Turner Latin America, compañía de medios multiplataforma en la región, participó en la jornada inicial del Festival of Media LatAm 2018 (FOMLA) con una presentación enfocada a la optimización publicitaria en redes sociales. Durante tres días de premios, sesiones de conferencias y networking -del 28 al 30 de octubre-, el Festival reúne a los medios de comunicación más influyentes del mundo para debatir sobre las últimas tendencias y perspectivas que dominan la industria de los medios de comunicación en toda la región.

Bajo el título "Convirtiendo likes en impacto de marca: cómo capturar el poder de las plataformas sociales en América Latina", Turner compartió los aprendizajes de más de 700 campañas publicitarias sociales realizadas en el mundo utilizando el portafolio de propiedades del grupo, tales como CNN, TNT, Cartoon Network, TNT Sports y Esporte Interativo, entre otras. A lo largo de la presentación, las oradoras Leslie Koch, Directora Global para estrategias sociales, y Rebecca Poynton Murray, líder de producto comercial para CNN Internacional y T1, explicaron cómo es posible conectar emocionalmente con la audiencia de América Latina a través de una campaña de branded content que cambie percepciones de marca e impulse la compra.

Para Turner Latin America, las redes sociales ya son la segunda plataforma más importante en el desarrollo de su audiencia, así como una pieza clave para fortalecer el compromiso de los fans de sus distintos contenidos. El portafolio de Turner tiene 136 millones de fans en América Latina y llega mensualmente a un promedio del 53% de los usuarios de redes sociales en la región.

Cabe destacar además que con su solución "Launchpad", Turner brinda a los anunciantes el alcance y la interacción que sus contenidos tienen en las redes sociales, lo que les permite conectarse con sus consumidores de manera muy efectiva, comenzando por la aplicación de Big Data a los contenidos de marcas. En el primer año de su lanzamiento en América Latina, Turner implementó 36 campañas utilizando Launchpad. Los anunciantes que implementaron esta herramienta en el continente incluyen a Beiersdorf, Ford, Heineken, InBev, Improtur, Mattel, Movistar, Passport Scotch, Procter & Gamble, Petrobras, Samsung y TCL, entre otros.

Además de las campañas en la región, los anunciantes latinoamericanos también pueden trabajar con T1, la nueva unidad de publicidad digital de Turner International, para utilizar Launchpad y otras soluciones de publicidad digital de última generación en campañas globales que llegan a audiencias en más de 200 países a través de las propiedades digitales y plataformas sociales de Turner.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos