MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2018  por TOTALMEDIOS

Disney XD estrena “Los vecinos green”

La producción animada sigue las andanzas poco convencionales de Grillo Green, un niño de 10 años con una curiosidad natural y un gran entusiasmo. Ya se emitió el primer episodio y partir del lunes se podrá ver de lunes a viernes por la pantalla del canal.

Con mucho humor, personajes disparatados y aventuras épicas, el 28 de octubre llegó a Disney XD la comedia de aventuras Los vecinos Green. La esperada producción animada sigue las andanzas poco convencionales de Grillo Green, un niño de 10 años con una curiosidad natural y un gran entusiasmo.

En Los vecinos Green, Grillo se muda del campo a la gran ciudad junto a su familia, compuesta por su hermana mayor Tilly, su padre Bill y su abuela Alice. En cada episodio se embarcará en viajes épicos junto a ellos, al tiempo que entrará en los corazones de sus flamantes vecinos. La serie es obra de los creadores de cómic y hermanos Chris y Shane Houghton ("Harvey Beaks"), y muchos de los lugares y personajes fueron inspirados en sus familiares de la vida real y amigos del pequeño pueblo rural St. Johns, Michigan, Estados Unidos, donde pasaron su infancia. En Estados Unidos, ya se confirmó el inicio de producción de una segunda temporada, con estreno previsto para Lationamérica en 2020.
Kantar IBOPE Media
En la cuenta regresiva hacia el esperado estreno del 28 de octubre, la audiencia de Disney XD ya puede disfrutar de un divertido vistazo de la serie en el Youtube de Disney XD Latinoamérica.

El preestreno de Los vecinos Green se vio el 28 de octubre a las 14:00 y a las 20:00. A partir del 5 de noviembre, la serie se emitirá de lunes a viernes a las 19:30.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos