MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2018

“Por voz y por vos”, la campaña de Telecentro para presentar el control remoto por voz

Desarrollada por la agencia Dandy, la cableoperadora lanzó su campaña para anunciar la llegada a la región del control remoto por voz. “Desde hace un tiempo estamos trabajando con el cliente para lograr un upgrade en la comunicación”, aseguraron desde la agencia.

Creada por la agencia Dandy, TeleCentro lanza su nueva campaña para anunciar la llegada a Latinoamérica del primer control remoto por voz de un cableoperador.

“Desde hace un tiempo estamos trabajando con el cliente para lograr un upgrade en la comunicación. Y cuando llegó este brief sentimos que era la oportunidad para diferenciarnos, no sólo por el producto que lanzamos, sino por la forma de comunicarlo.” dijo Hernán Sen.
Kantar IBOPE Media
“Cuando la agencia nos llamó para trabajar este proyecto, lo primero que propusimos fue acercar la marca a la gente y que empiece a jugar en la liga de sus competidores. Con un producto tan novedoso y una insight tan real, creemos que esta campaña es un buen primer paso para llevar a Telecentro a ese lugar” agregaron Iván Zimmermann y Benjamín Tornquist, creativos de la campaña.


FICHA TECNICA

Cliente: Telecentro
Tema: Por voz y por vos.
Agencia: DANDY
CEO: Hernán Sen
Equipo creativo: Iván Zimmermann / Benjamín Tornquist
Director de Arte: Pilar Puig Lómez
Diseñador Gráfico: Daniel Davoise
Director General de Cuentas: José Sen
Chief Officer: Mónica Iturralde
Coordinación General: Valeria Castellano
Producción por agencia: Nadina Portus / Marcelo Fontao
Productora: Troya
Director: Tomás de las Heras / Luis Aguer
Banda musical: Daniel Vilá
Sonido: Faiketen
Responsables por el anunciante: Silvina Pierri, Sebastián Pierri, Gabriel González, Eleonora Junquet, Tomas Franceschini

 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos