MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2018  por TOTALMEDIOS

R/GA designa a Sean Lyons como nuevo CEO mundial

Asumirá el cargo el 2 de Enero, además Stephen Plumlee y Barry Wacksman fueron elevados a vicepresidentes. El nombramiento, realizado por el Fundador y Presidente Ejecutivo de R/GA y el CEO Bob Greenberg, representa la primera vez que el cargo de CEO será ocupado por alguien que no sea el fundador de la compañía.

R/GA ha anunciado que Sean Lyons, el presidente de la compañía en los Estados Unidos, asumirá el cargo de Director Ejecutivo Global el 2 de enero de 2019. El nombramiento, realizado por el Fundador y Presidente Ejecutivo de R/GA y el CEO Bob Greenberg, representa la primera vez que el cargo de CEO será ocupado por alguien que no sea el fundador de la compañía.

Greenberg, quien fundó R/GA en 1977 con su hermano Richard, continuará desempeñándose como Presidente Ejecutivo de la compañía y se ha comprometido a mantenerse activo en la compañía hasta 2020. Durante ese tiempo, apoyará a Lyons en la evolución y promoción de la visión de la compañía. para crear la “Transformation at Speed” y asegurar que cada oficina en la red pueda ofrecer el trabajo innovador por el que la agencia se ha hecho famosa. Greenberg también será una voz líder para R/GA en los principales eventos de la industria y con los medios de comunicación. Continuará informando a Michael Roth, Presidente y CEO de la empresa matriz de R/GA, IPG.
Kantar IBOPE Media
"No podría estar más feliz de haber encontrado un socio y un futuro sucesor en Sean", dijo Greenberg. “En sus once años con R/GA, Sean ha demostrado ser un líder fuerte, tecnólogo, productor y creativo en partes iguales. Tengo plena confianza en que guiará con éxito a la próxima generación de talentos en R/GA y que juntos trazarán un futuro brillante ".

En su rol de CEO, Lyons asumirá la responsabilidad de dirigir la red global R/GA y guiar la misión y visión de la compañía. También liderará el equipo ejecutivo global, impulsará la integración del talento y las capacidades en todas las oficinas y regiones, y supervisará todas las finanzas de la compañía. Lyons también trabajará para garantizar que R/GA continúe atrayendo y reteniendo talento de clase mundial, aumente las relaciones con sus clientes globales y trabaje en colaboración con otras compañías de Interpublic. Lyons reportará directamente a Michael Roth.

"Estoy encantado por la oportunidad de liderar una de las empresas más creativas e innovadoras", dijo Lyons. “R/GA es un lugar especial. Estamos diseñados para evolucionar continuamente y con un personal increíblemente talentoso en todo el mundo. Le agradezco a Bob por su confianza en mí y con el equipo de liderazgo que tenemos establecido, sé que continuaremos ayudando a nuestros clientes a transformarse y prosperar.

R/GA también ha anunciado que los veteranos de la compañía, Barry Wacksman y Stephen Plumlee, han sido elevados a vicepresidentes. Plumlee, quien ha estado con la compañía por más de 20 años, continuará sirviendo como COO Global y Socio Gerente de R/GA Ventures. Wacksman, quien también ha estado con la compañía durante 20 años, continuará en su rol de Director de Estrategia Global. Ambos serán responsables de asesorar a Lyons y contribuir a la dirección estratégica y al crecimiento de R/GA.
“Bob es un icono. El trabajo que él y su equipo han hecho en R/GA ha ayudado a definir el futuro de la publicidad. Bob nos ha señalado un lugar donde no solo contamos historias, inventamos nuevos negocios. Bajo su liderazgo, R/GA creó algunos de los trabajos más premiados e innovadores del mundo, y formó un equipo de liderazgo que es la envidia de la industria. Es por eso que tenemos a alguien tan talentoso como Sean listo para liderar esta compañía, asociándonos con Stephen y Barry para garantizar que R/GA continúe estableciendo el nivel más alto posible ", agregó Michael Roth.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos