MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2018  por TOTALMEDIOS

Ya llega el Mobile Summit Argentina: tecnología en la experiencia de los referentes

Organizado por AMA (Asociación Móvil Argentina) by amdia, el martes 6 de noviembre, referentes y expertos de la industria demostrarán las oportunidades que generan las tecnologías móviles. Taringa, Microsoft, Fox Network Group entre otras marcas, dirán presente.

Las tecnologías móviles están en constante cambio, por ello el Mobile Summit Argentina 2018 organizado por AMA (Asociación Móvil Argentina) by amdia, discutirá aquellos puntos críticos en la industria de hoy, así como las explicaciones de cómo los avances tecnológicos están transformando las posibilidades del mañana, y demostrará exactamente cómo se puede mejorar el enfoque de su marca hacia los móviles. Esta nueva edición se desarrollará el próximo martes 6 de noviembre en el Hotel Four Seasons, Capital Federal, con duración de media jornada. Más información e inscripción: http://mobilesummit.com.ar/

El Mobile Summit Argentina de AMA by amdia será un espacio para construir relaciones, una experiencia íntima donde los profesionales compartan, no sólo sus experiencias y aprendizajes alrededor de algunas de las tendencias más calientes de la avanzada, sino también información privilegiada absolutamente independiente y libre de influencias de determinados proveedores o propietarios de plataformas.
Kantar IBOPE Media
Esta edición contará con las siguientes temáticas, paneles y speakers:

Panel 1 | Nuevas Plataformas: Cambios en el proceso de distribución y consumo de contenidos
Moderador: Juan Francisco Di Nucci - General Director en Avatar World Group y miembro de AMA by amdia.
● Ezequiel D´Amico - Head of South Cone en Deezer
● Mirta Romay - Founder & Director en Teatrix
● Jonatan Fasano - Gerente Comercial Digital en Grupo América
● Gustavo Castro, Content Manager en Movistar TV
Panel 2 | Blockchain: Así es como el Blockchain puede revolucionar nuestros negocios
Moderador: Germán Herebia - CEO de RedMas y miembro de AMA by amdia.
● Gonzalo Arzuaga - Found Manager Terrifico Capital
● Matias Botbol - Co-fundador WIROOS & Taringa!
● Gonzalo Blousson - Co-Founder & CEO en Signatura

Panel 3 | Inteligencia Artificial & Identidad Digital
Moderador: Fernando Carolei - Periodista de América TV, A24 y Radio La Red.
● Flavio Brocca - Director General de la Dirección General de Tecnología de la Información de la Dirección Nacional del Registro Nacional.
● Augusto Clement - CEO de Sumato-Id
● Ezequiel Glinsky - CTO & Director de Nuevos Negocios en Microsoft

Cierre | A cargo de AMA by amdia
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos