MENU
La Caja
Buscar Noticias
31.10.2018

Google anuncia un desafío de Inteligencia Artificial

La iniciativa busca ayudar a financiar las propuestas que, haciendo uso de la Inteligencia Artificial (IA), contribuyan a responder a problemáticas sociales complejas. Podrán participar Organizaciones sin fines de lucro, académicos y empresas sociales de la región.

Organizaciones sin fines de lucro, académicos y empresas sociales de Latinoamérica podrán participar del nuevo desafío de Inteligencia Artificial organizado por Google.org. Esta iniciativa tiene el objetivo de reconocer y visibilizar los trabajos, desarrollados en esta materia, que buscan responder a los problemas complejos que se presentan en diferentes contextos sociales. Los ganadores serán reconocidos en el congreso de desarrolladores Google I/O (Mayo 2019).

Todos los proyectos que, haciendo uso de la Inteligencia Artificial (IA), intervengan distintos campos desde la preservación del medioambiente hasta los asuntos sociales, podrán enviar sus propuestas accediendo a este link. En mayo de 2019, un panel internacional de expertos en trabajos informáticos y medios, elegirán las mejores propuestas.

Google.org ayudará a los seleccionados a hacer realidad sus proyectos, brindándoles la posibilidad de acceder hasta un total de USD $25 millones en becas de Google.org; acceso a recursos que incluyen más de USD $1 millón de poder computacional en Google Cloud; y sesiones de capacitación y entrenamiento práctico por parte de los expertos en inteligencia artificial de Google.

A través de esta iniciativa, Google aplicará la investigación, la innovación y la ingeniería en Inteligencia Artificial para impulsar proyectos con un impacto social positivo en la región, siguiendo su compromiso de democratizar el acceso a la tecnología en Latinoamérica e impulsar el desarrollo de este campo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La Generación Z despliega su creatividad en las redes sociales

El smartphone es el eje central de su vida: en promedio, pasan más de cuatro horas al día utilizando dispositivos móviles. Es casi imposible encontrar en este grupo de edad a alguien que no tenga un smartphone. Es el target más deseado de la industria publicitaria.

Ver más

Agencias

Nace Black, nueva agencia digital y de marketing de influencers

Business Bureau, empresa de Consultoría e Investigación de Mercados en Medios, lanzó Black: una agencia de marketing digital respaldada en datos duros. Para el lanzamiento se creó una herramienta gratuita que realizará un seguimiento de todas las marcas existentes.

Ver más

Empresarias

La convención global del mundo digital VidCon se realizará en México

Viacom International Media Networks Américas anunció que la Ciudad de México será la primera ciudad de América Latina en recibir a VidCon, la celebración más grande del mundo para video online. Se realizará del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo spot campaña "Cada vez más grandes"

Agencia: La américa Marca: Mostaza Soporte: Tv - digital - gráfica - vp

Con la pasión que caracteriza a Mostaza en cada una de sus propuestas gastronómicas, la compañía acompaña a la Selección Argentina como Sponsor Oficial, durante la Copa. A lo largo de los meses de junio y julio, los clientes de la marca podrán disfrutar de un combo de edición limitada.

"Volá"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Televisión

"Infieles"

Agencia: Grey argentina

Marca: Telemundo

Soporte: Tv - digital

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

Ver todos