MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2018

Google anuncia un desafío de Inteligencia Artificial

La iniciativa busca ayudar a financiar las propuestas que, haciendo uso de la Inteligencia Artificial (IA), contribuyan a responder a problemáticas sociales complejas. Podrán participar Organizaciones sin fines de lucro, académicos y empresas sociales de la región.

Organizaciones sin fines de lucro, académicos y empresas sociales de Latinoamérica podrán participar del nuevo desafío de Inteligencia Artificial organizado por Google.org. Esta iniciativa tiene el objetivo de reconocer y visibilizar los trabajos, desarrollados en esta materia, que buscan responder a los problemas complejos que se presentan en diferentes contextos sociales. Los ganadores serán reconocidos en el congreso de desarrolladores Google I/O (Mayo 2019).

Todos los proyectos que, haciendo uso de la Inteligencia Artificial (IA), intervengan distintos campos desde la preservación del medioambiente hasta los asuntos sociales, podrán enviar sus propuestas accediendo a este link. En mayo de 2019, un panel internacional de expertos en trabajos informáticos y medios, elegirán las mejores propuestas.
Kantar IBOPE Media
Google.org ayudará a los seleccionados a hacer realidad sus proyectos, brindándoles la posibilidad de acceder hasta un total de USD $25 millones en becas de Google.org; acceso a recursos que incluyen más de USD $1 millón de poder computacional en Google Cloud; y sesiones de capacitación y entrenamiento práctico por parte de los expertos en inteligencia artificial de Google.

A través de esta iniciativa, Google aplicará la investigación, la innovación y la ingeniería en Inteligencia Artificial para impulsar proyectos con un impacto social positivo en la región, siguiendo su compromiso de democratizar el acceso a la tecnología en Latinoamérica e impulsar el desarrollo de este campo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos