MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.10.2018

Nuevo Director Creativo de La Agencia Publicidad

Se trata de Sebastián Palacios quien asume el área creativa. “Realmente es un placer contar en el equipo con un creativo con experiencia y calidad humana. Tiene mucho para aportarle al equipo creativo y un perfil 360”, dijo el Director Operativo de la agencia.

Rodrigo Peláez, Director Operativo de La Agencia Publicidad, anuncia la llegada de Sebastián Palacios, quien asume el cargo de Director Creativo. Esta incorporación se da en el marco de la nueva etapa que comenzó a transitar la agencia desde comienzos de este año, con la mirada puesta en su ADN histórico, entendiendo a la creatividad como un motor en la generación de resultados.

“Realmente es un placer contar en el equipo con un creativo con la experiencia y la calidad humana de Sebas. Tiene mucho para aportarle al equipo creativo y un perfil completamente 360”, comenta Rodrigo Peláez sobre el ingreso de Sebastián.
Kantar IBOPE Media
Palacios, Diseñador Gráfico recibido en la UBA, con orientación publicitaria, cuenta con

18 años de experiencia en el mercado, pasando por diversas áreas de comunicación: ATL, BTL, Digital, Shopper Marketing, etc. Comenzó su carrera como Director de Arte en J. Walter Thompson, trabajando con Aerolíneas Argentinas, Shell y Grupo Ilhsa, entre otras. Luego fue Director de Arte en Branders, atendiendo a compañías de la talla de Nextel, Microsoft, Andean Viñas, Grupo Prisa, Sherwin Williams; y también pasó por Pool CP (Agencia Española, con departamento creativo en Argentina) como Head of Art trabajando para Grupo Parques Reunidos, Ikea, Feuvert, Carrefour y Head of Art en Ogilvy, atendiendo Huggies, Coca-Cola, Sprite, Fanta. En United Virtualities fue Director de Arte trabajando para Disney, LAN, Pedigree, LG. Y su ulitma posición fue la Director General Creativo, en Dentsu Argentina trabajando para Toyota, Canon, Huawei, Paty, Vieníssima, etc.

“Ser parte del equipo de La Agencia es una experiencia muy enriquecedora, porque está conformada por excelentes profesionales de diversas áreas, con muchos años en el mercado, que trabajan en conjunto para ofrecer las mejores estrategias comunicativas a los clientes. El potencial que tiene es enorme y sin dudas es el lugar ideal para seguir desarrollando mi carrera profesional”, comenta Sebastián Palacios.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos