MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.10.2018

CyberMonday: ¿Cuáles son las categorías más buscadas?

El evento este miércoles cumple su tercer y último día lleva más de 2.5 millones de visitas en el sitio oficial. Qué eligen los consumidores y cuáles son las primeras percepciones de las empresas: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco son las categorías más visitadas.

El evento más importante de ventas por internet del país alcanza más de 2.5 millones de visitas en el sitio oficial www.CyberMonday.com.ar. Dentro de la plataforma, las MegaOfertas más clickeadas por parte de los usuarios fueron: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Viajes; Indumentaria y Calzado y Deporte y Fitness.

Los testimonios de las empresas de estas categorías
Kantar IBOPE Media
En esta séptima edición del mega evento de compras online que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, algunas empresas participantes ya comienzan a compartir su percepción sobre los resultados de manera preliminar.

Mercado Pago "Para Mercado Pago es un gran CyberMonday en su servicio de procesador de pagos para comercios online. Con más de 300 importantes marcas y retails procesando con Mercado Pago, el crecimiento del número de transacciones fue de 108% respecto al CyberMonday 2017. Algunas de las marcas que utilizan Mercado Pago como procesador son Garbarino, Frávega, Jumbo, Día, Arredo, Sony, Carestino, De Sillas, Las Margaritas y BGH, entre otras. Estamos muy contentos con la evolución de la fecha y esperamos este número siga aumentando en los siguientes días", María Paula Arregui, Vicepresidente Senior de Mercado Pago.

Musimundo "Este Cybermonday 2018 superó ampliamente nuestras expectativas. En el primer día del evento ya superamos el equivalente a la venta de un mes completo. Nos encontramos ante usuarios ávidos de ofertas y oportunidades, quienes han posicionado el podio de productos vendidos de la siguiente manera: Smart TV, Aires Acondicionados, Lavarropas y Consolas", Andres Zaied, Gerente de Negocios Digitales de Musimundo.

Arredo "Venimos con muy buenos resultados sobre el plan proyectado y con un crecimiento marcado en comparación al CyberMonday anterior. En esta oportunidad hemos ampliado nuestro catálogo de productos duplicando el surtido ofrecido en 2017. Además, mejoramos nuestros procesos operativos alcanzando diariamente los artículos a nuestros locales de CABA y GBA para distribuir los pedidos de Store Pick Up" Maximiliano Romero, eCommerce Manager de Arredo.
Atrápalo "Desde Atrápalo estamos vendiendo en unidades un 17% más que el año anterior. El producto más vendidos es vuelos, seguido de hoteles. En vuelos el 53% son destinos nacionales y el resto destinos internacionales. Entre los principales están Iguazú, Bariloche, Calafate, Río de Janeiro, Miami y Punta Cana. Además, respecto al balance de octubre de 2018, observamos que estamos vendiendo el equivalente de lo que se vende en una semana completa, en 1 sólo día", Martín Romano, Country Manager de Atrápalo Argentina.

Mercado Libre "Ayer cerramos el primer día del CyberMonday con números muy buenos, entre los que destacamos un aumento del 40% en ítems vendidos y más del 53% en facturación con respecto al año pasado. Además, tuvimos un pico histórico de tráfico de 260.000 sesiones en simultáneo. Una vez más, este tipo de fechas confirman el potencial de crecimiento que tiene el comercio electrónico en el país, el cual está apalancado por los nuevos hábitos de consumo, sumado a la variedad de oferta, precios y mejora continua del servicio que se ofrece al usuario", Hernán Pérez Stoisa, Director Comercial de Mercado Libre Argentina.

Netshoes "Entre las 00 y 12 hs de ayer, percibimos en Netshoes un incremento del 452% en la facturación y un 380% en las visitas al sitio en comparación con un lunes normal. En las primeras horas de hoy martes la tendencia se mantuvo con un crecimiento del 465% de la facturación, en comparación con un día común de ventas. Ante el gran volumen de ventas que se generan durante estos tres días, como compañía 100% digital y como expertos en e-commerce reforzamos nuestro compromiso de garantizar la calidad de nuestro servicio, cumpliendo con los tiempos de entrega pautados y ofreciendo la tecnología para que los usuarios encuentren lo que necesitan y lo adquieran de manera fácil y segura. Contamos con ofertas en más de 200.000 artículos y descuentos de hasta un 65% en productos de marcas como Nike, Adidas y Converse, entre otras. Los productos más elegidos hasta el momento son las zapatillas de moda urbana y deportiva", Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina.

Finalmente, Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE, concluye "Si bien los resultados finales de transacciones y facturación los tendremos en los próximos días, para nosotros es muy gratificante saber que las empresas que apuestan al canal online ven un crecimiento de esta magnitud en sus operaciones. Este panorama nos alienta a confiar en que alcanzaremos lo proyectado para esta edición".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos