MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2018  por TOTALMEDIOS

ElDorado confirma los seminarios de su 7ª edición

El Festival de la creatividad colombiana confirma los seminarios de su séptima edición, que estarán a cargo de grandes líderes de la industria creativa internacional.

Los seminarios se llevarán a cabo el próximo 5, 6 y 7 de noviembre en la ciudad de Bogotá. Las conferencias se extenderán durante 3 días en los que los asistentes podrán utilizar y disfrutar este espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración.

En este contexto, los seminarios de esta nueva edición de ElDorado son:
Kantar IBOPE Media
• Lunes 5

Hotel EK, Bogotá / Cl. 90 #11-13
- Esteban Guerrero – CEO Bárbara & Frick.
Las matemáticas del amor
- Luis Carlos Chacón – Global Consultant / Business Case, Forbes LatinAmerica.
Travelling around de global panagea
- Sebastián Wilhelm – Fundador y CCO de Santo. La era del bullshit

• Martes 6

Auditorio Gimnasio Moderno / Cra. 9 # 74 - 99
- Rei Inamoto – Fundador Inamoto&Co.
How to design something new
- Bill Davenport – Director Senior de Producción Global Integrada, Apple.
Conversatorio con Juan Señor
- Paola Aldaz – VP Marketing, Mastercard Colombia y Ecuador.
Lions Edit, from Cannes to Colombia
- Thomas Kolster – Fundador y Director Creativo, Goodvertising.
Don’t be nice, be brutal
- Bekah Sirrine – Directora Creativa Global, Instagram.
Conversatorio con Juan Señor

• Miércoles 7

Auditorio Gimnasio Moderno / Cra. 9 # 74 - 99
- Álvaro Sotomayor – Director Creativo, W+K Amsterdam.
Let’s change the world for better
- Juana Uribe – VP Canal Caracol TV.
- Julia Oh – Productora y Escritora, Film 4.
Advice on giving advice
- Jeff Kling – Antiguo CCO, Fallon.
- Sebastián Arrechedera – CEO & Fundador Arrechedera Claverol.
¿Por qué vendí?
- Gabriela Scardaccione – Socia Creative, Madre.
Mother, Madre, yo y después
- Susan Hoffman – CoDirectora Global Creativa, W+K.
Bravery is stupidity

Además de los seminarios el festival contará con diversos espacios:

- Talleres sobre:
• ¿Cómo garantizar la vigencia futura de su marca y contribuir al bien social?, por Thomas Kolster.
• Brain Hack. Creatividad en Facebook e Instagram, por Margarita Delgado & Paula Bárcenas, Client Partner & Agency Partner, Facebook Colombia.
- Pitch Gran Desafío Empresa Naranja, por iNNpulsa.
- Firma del libro Brand Exponential por Paola Aldaz.
- Lions Night. Donde se hará la entrega oficial de los leones obtenidos por Colombia en Cannes.
- Foro ASOMEDIOS – Mitos y verdades del 360.
- Masterclass por Rei Inamoto.
- Actividades del Programa VerParaSer junto con ONU Mujeres, para fomentar la igualdad de género en la industria
- Bicicleta Sem Freio. Renato Reno y Douglas de Castro – Artistas Urbanos
- Fernando Montaño, Bailarín, Royal Ballet de Londres y Ruven Afanador, Fotógrafo
- Entrega del más importante reconomiento en la industria de la publicidad y las comunicaciones en Colombia: Premios ElDorado.

Desde su versión inaugural en el 2012, el festival se consolidó como el evento insignia de la creatividad publicitaria en el país y se convirtió en un lugar de encuentro latinoamericano para profesionales que trabajan en industrias creativas. Este año, ElDorado ha logrado un crecimiento de 3.5 por ciento de inscripciones respecto al año pasado, y un 38 % de agencias y anunciantes participantes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos