MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2018  por TOTALMEDIOS

"Cuento", la nueva campaña TBWA Buenos Aires para McDonald´s Latinoamérica

A través de una nueva iniciativa de Arcos Dorados, quien opera la marca en la región, que busca generar más momentos de conexión entre padres e hijos, la empresa presenta su programa “Libro o juguete” a nivel regional. En redes y medios sociales, TV y en la APP de McDonald’s con material exclusivo.

Con lo caótico y rápido que suceden las cosas hoy en día, los padres buscan momentos para compartir con sus hijos y es allí donde McDonald´s en América Latina juega un rol importante, brindándoles un espacio ideal para pasar un momento en familia en y para estar juntos de verdad. Por eso, la ya conocida Cajita Feliz, en esta oportunidad, trae una colección de libros de Nat Geo llamada “Curioso pero cierto” y una campaña que fomenta la importancia de leerles a los chicos a temprana edad.

“La pasión por la lectura es algo que queremos instalar entre los niños que nos visitan, con nuestra escala, podemos incentivar a que la lectura sea algo divertido en familia” declaró Elizabeth Porth, Directora Corporativa de Marketing para Family Business y Brand Content en Arcos Dorados Latam.
Kantar IBOPE Media
Con esta campaña multimedia dirigida a los padres, Arcos Dorados busca generar curiosidad y despertar tanto a padres como a los niños el hábito de leer en familia. La agencia TBWA Buenos Aires fue la encargada de crear y producir, junto a Oruga, el spot que presenta esta acción.



Ficha técnica
Anunciante: Arcos Dorados
Tema: Libro o Juguete
Comercial: “Cuento”
Agencia: TBWA Buenos Aires
CCO: Pablo Poncini
DGC: Juan Cruz Bazterrica / Guillermo Castañeda
Equipo creativo: Leandro Vaccarini / Sebastián Taits / María Guzmán / Luz Arroyo
Jefe de Producción: Charly Agüero
Directora de Cuentas: Victoria De Frankenberg
Ejecutiva de Cuentas: Abril Solari
Planeamiento Estratégico: Emilia Araujo
Productora: Oruga Films
Director: Fatty
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productor: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
DF: Marcos Hastrup
Dosificado: Juan Manuel Casolati
Postproducción: DeTuco / Barco Vfx
Postproductor: Santiago Travi
Editor: Carla Muzy
Mezcla: Porta Estudio
Banda de sonido: Noroeste Música
Responsable por el cliente: Elizabeth Porth, Veronica Meeuwes, Guilherme Coe Pereira

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos