MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.10.2018

"Un vino sin Peros", la campaña de Mccann Buenos Aires para Portillo

La primera campaña integral para su nuevo cliente Portillo, de Bodegas Salentein, se realizó bajo la Dirección General Creativa de Juan Ure y Juan Pablo Curioni. Además fue producido por Primo, bajo la dirección de Clan y postproducido por Pickle. Vea el comercial en la nota.

Portillo es un vino pensado desde sus detalles para ayudar a todos aquellos que buscan iniciarse en un mundo cada vez más complejo y atomizado, el mundo del vino. "La campaña "Un vino sin peros" refleja las virtudes de una marca que tiene un objetivo claro, despejar las dudas que aparecen a la hora de elegir un vino que esté a la altura de las expectativas de una buena juntada con amigos", comentó Juan Ure, Director General Creativo de McCann Buenos Aires.

Por su parte, Silvia Yarmaian, Directora de Marketing Global de Bodegas Salentein afirmó " Detectamos una oportunidad de desarrollar una forma diferenciadora de conectarnos con los consumidores de vinos, creando un espacio que no fuera ni demandante, ni ficticio. Portillo viene a hablar del vino "Bien Acompañado", que acompaña distintas comidas, encuentros con amigos, y el aprendizaje en el mundo del vino.
Kantar IBOPE Media
"Con esta campaña pudimos reflejar exactamente lo que queríamos contar con esta marca, con un tono que nos acerca a lo que le pasa hoy en día al consumidor. Portillo es un vino que te acompaña en esta elección del vino para compartir con amigos y viene a derribar todos esos peros a los que se enfrenta el consumidor frente a la góndola", comenta Jennifer Dolan, Brand Manager de Portillo. "Esta es la primera campaña de la marca y superó todas nuestras expectativas".

"Creo que este primer trabajo refleja lo que queremos en esta nueva etapa de Mccann Buenos Aires. Portillo puso a prueba a la agencia y el resultado fue muy sólido, pero también líquido porque la campaña esta pensada para que viva en todos las plataformas... un trabajo sin peros", resaltó Juan Pablo Curioni.


Ficha técnica:
ANUNCIANTE: Bodegas Salentein
PRODUCTO: Portillo AGENCIA: McCann Buenos Aires
PAIS: Argentina
DIRECTORES GENERALES CREATIVOS: Juan Ure - Juampi Curioni
DIRECTOR CREATIVO: Diego Sánchez
DUPLA CREATIVA: Lucas Castro y Foca
DIRECTOR PRODUCCION: Federico Salday
DIRECTORA DE CUENTAS: Luli Goldaracena
PLANNING: Johanna Giangualano - Aurelia Sisinni
SUPERVISORA DE CUENTAS: Yanina Perez
PRODUCTORA: Primo
DIRECTOR: Clan
PRODUCTOR EJECUTIVO: Caro Cordini
PRODUCTOR: German Lentini
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Pablo Iacovone
DIRECTOR DE ARTE: Magdalena Peralta
ASISTENTE DE DIRECCION: Leo Petralia
VESTUARISTA: Munibu
EDICION: Paula Baialardo
CORRECCION DE COLOR: Pentimento Color Grading
COORDINACCION DE POSTPRODUCCION: Seba López & Majo Villalba
POSTPRODUCCION: Pickle House
SONIDO: Papapost
BANDA MUSICAL: Papa Music
RESPONSABLES POR EL ANUNCIANTE: Silvia Yarmaian, Jennifer Dolan, Luz Travella


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos