MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.10.2018

Despegar anunció la convocatoria para "Jóvenes de Alto Vuelo 2019"

El programa de capacitación de IT University que desarrolla Despegar para formar talentos en las últimas tecnologías, buenas prácticas y negocio, abre su inscripción en las oficinas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La convocatoria se extiende hasta el 2 de noviembre.

La convocatoria inició el 18 de octubre y se extiende hasta el 2 de noviembre, tiempo durante el cual los jóvenes tienen la posibilidad de ingresar su curriculum y luego de una instancia de análisis, serán contactados telefónicamente para invitarlos a rendir el examen. El comienzo de este ciclo será en febrero de 2019.

Para participar, los jóvenes deben ingresar a https://despegar.com/university. El único requisito es que sean jóvenes apasionados por el desarrollo y estén próximos a recibirse o recientemente graduados de escuelas técnicas con orientación en sistemas, o que se encuentren en la Universidad cursando alguna carrera afín con particular interés en el desarrollo de aplicaciones.
Kantar IBOPE Media
“Como Compañía argentina de innovación, y con más de 1000 empleados en IT, tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo del talento orientado a las nuevas tecnologías. Frente al desafío que implica incorporar profesionales de IT, hace más de 5 años inauguramos este programa, “Jóvenes de Alto Vuelo”, donde nuestro equipo de IT comparte su conocimiento. Uno de los mayores atractivos de la propuesta es que al poco tiempo del ingreso, los jóvenes son integrados a un equipo de desarrollo que trabaja situaciones con problemáticas reales.“ comentó Gonzalo Bergé, Director de HR de Despegar. “Desde que abrió sus puertas, con la iniciativa capacitamos a más de 230 jóvenes y tenemos como objetivo seguir aumentando ese número. Vamos abriendo ciclos de capacitación de forma continua y en más ciudades, para poder llegar a más chicos“, agregó el ejecutivo.

La formación de los jóvenes dura 16 semanas y la ejecutan profesionales de IT que trabajan en los equipos de desarrollo de Despegar. Todo el programa es basado en las tecnologías y las buenas prácticas necesarias para que el joven se sienta cómodo y con suficientes conocimientos y herramientas para resolver problemas al momento de ser asignado a un equipo de desarrollo.

Actualmente Despegar tiene asignado a esta iniciativa a un staff de 200 profesionales de IT (entre las oficinas de Buenos Aires y de La Plata) que son parte de la selección y formación de los jóvenes.

“Estamos convencidos que el programa es una carrera en sí misma, ya que quienes brindan las capacitaciones son profesionales con varios años de experiencia en IT, tienen todas las ganas de enseñar y preparar a los jóvenes con todo lo necesario para su carrera profesional“, comentó Lucio Loiacono, responsable de IT University de Despegar. “Lo que le pedimos a los jóvenes es que tengan compromiso, muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente“, agregó Loiacono.
En el mail university@despegar.com los interesados pueden enviar todas las consultas que tengan, ya sea sobre el proceso de inscripción, de selección, hasta preguntas sobre nuevas tecnologías o sobre cómo es la experiencia de trabajar en Despegar. Las respuestas están a cargo de equipos de IT y Recursos Humanos, quiénes estarán disponibles para responder inquietudes.

Para más información sobre el programa y las tecnologías, visite aquí


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos