MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2018  por TOTALMEDIOS

Coca-Cola anunció cambios en el área de Marketing de la región

Luego de 5 años en Argentina, Guillermo Giménez y Brotons regresa a Coca-Cola México como director de Comunicaciones y Alfredo Quiñones asume como nuevo Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para el sur de América Latina.

Luego de 5 años en Argentina, Guillermo Giménez y Brotons, director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola Cono Sur regresará a Coca-Cola México para desempeñarse en el mismo puesto. Allí, fue director general creativo durante 4 años.

Giménez y Brotons estuvo a cargo de las comunicaciones integradas, creatividad, y generación de contenido para el Cono Sur desde el 2013; siendo el principal responsable del desarrollo de las Campañas para todas sus marcas en la región. Hoy en día, es el encargado del desarrollo de la estrategia digital y de la plataforma social de interacción con el consumidor de la firma.
Kantar IBOPE Media
Además, el especialista en marketing acaba recibir el galardón de “Marketer Latam Global” en el premio Marketers Latam 2018 celebrado en Cartagena de Indias, Colombia. Sumado a esto, en el año 2016 fue reconocido en el Top 5 de Marketers Argentinos según el estudio “Marketer Scope” que se realiza entre profesionales de agencias de publicidad.

A partir del 1° de diciembre, se incorpora al equipo Alfredo Quiñones como Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para el sur de América Latina. Alfredo ingresó a la Compañía en 2009 como Brand Manager de Coca-Cola TM para la Región Transandina, luego fue Inca Kola Senior Brand Manager y en 2015 pasó a ser Marketing Manager en Perú. Tras un corto período como Coca- Cola TM Senior Brand Manager Cono Sur, en 2017 asumió la posición de Stills Marketing Director en la Región.

Alfredo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima y tiene una especialización en Marketing en la Escuela ESAN. Inició su carrera laboral en Schick & Energizer Perú y luego trabajó más de 5 años en la División de Helados de Nestlé Perú. Ejercerá sus nuevas funciones desde la ciudad de Lima en Perú.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos