MENU
La Caja
Buscar Noticias
30.10.2018

Coca-Cola anunció cambios en el área de Marketing de la región

Luego de 5 años en Argentina, Guillermo Giménez y Brotons regresa a Coca-Cola México como director de Comunicaciones y Alfredo Quiñones asume como nuevo Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para el sur de América Latina.

Luego de 5 años en Argentina, Guillermo Giménez y Brotons, director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola Cono Sur regresará a Coca-Cola México para desempeñarse en el mismo puesto. Allí, fue director general creativo durante 4 años.

Giménez y Brotons estuvo a cargo de las comunicaciones integradas, creatividad, y generación de contenido para el Cono Sur desde el 2013; siendo el principal responsable del desarrollo de las Campañas para todas sus marcas en la región. Hoy en día, es el encargado del desarrollo de la estrategia digital y de la plataforma social de interacción con el consumidor de la firma.

Además, el especialista en marketing acaba recibir el galardón de “Marketer Latam Global” en el premio Marketers Latam 2018 celebrado en Cartagena de Indias, Colombia. Sumado a esto, en el año 2016 fue reconocido en el Top 5 de Marketers Argentinos según el estudio “Marketer Scope” que se realiza entre profesionales de agencias de publicidad.

A partir del 1° de diciembre, se incorpora al equipo Alfredo Quiñones como Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para el sur de América Latina. Alfredo ingresó a la Compañía en 2009 como Brand Manager de Coca-Cola TM para la Región Transandina, luego fue Inca Kola Senior Brand Manager y en 2015 pasó a ser Marketing Manager en Perú. Tras un corto período como Coca- Cola TM Senior Brand Manager Cono Sur, en 2017 asumió la posición de Stills Marketing Director en la Región.

Alfredo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima y tiene una especialización en Marketing en la Escuela ESAN. Inició su carrera laboral en Schick & Energizer Perú y luego trabajó más de 5 años en la División de Helados de Nestlé Perú. Ejercerá sus nuevas funciones desde la ciudad de Lima en Perú.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Perfil del twittero argentino en tiempos de elecciones

Según el estudio, el 70% está interesado en buscar información sobre las elecciones en la plataforma. Sin embargo solo el 56% de las personas indicó tener su voto definido. Los jóvenes lideran el diálogo con distintos personas de diversas ideologías.
Ver más

Capacitación

YouTube lanzó “Listas Educativas” para seguir aprendiendo

Se trata de una sección especial que ofrece un ambiente de aprendizaje dedicado para la gente que utiliza YouTube para estudiar. Adicionalmente, las recomendaciones estarán ocultas de la página de vistas, permitiendo al usuario enfocarse exclusivamente en la lección.

Ver más

Empresarias

Cómo atraer clientes usando Facebook

A pesar de la creciente popularidad de aplicaciones como Instagram, la red fundada en 2004 mantiene el dominio sobre el mercado global, lo cual significa una gran oportunidad para que los negocios impulsen su crecimiento de manera estratégica.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ardillas - Creelo, con iúnigo es posible"

Agencia: Anderson (in house) - rebolución Marca: Iúnigo Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Uno basado en el beneficio de bonificación por permanencia y el otro en la facilidad de contratar y gestionar el seguro, iúnigo completa su campaña bajo el concepto “Creelo, con iúnigo es posible”. Además de los 4 comerciales de TV, cuenta con radios, VP, acciones BTL y Redes Sociales.

"Robot - El cine nos hace bien"

Agencia: Geometry - primo

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"NEGUROS - Narda Lepes"

Agencia: Hoopla

Marca: Naranja

Soporte: Tv y digital

Pinponeo

Agencia: The juju colombia

Marca: Maiq

Soporte:

“Fuerza”

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Ford argentina

Soporte: Tv

Ver todos