MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2018  por TOTALMEDIOS

Coca-Cola anunció cambios en el área de Marketing de la región

Luego de 5 años en Argentina, Guillermo Giménez y Brotons regresa a Coca-Cola México como director de Comunicaciones y Alfredo Quiñones asume como nuevo Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para el sur de América Latina.

Luego de 5 años en Argentina, Guillermo Giménez y Brotons, director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola Cono Sur regresará a Coca-Cola México para desempeñarse en el mismo puesto. Allí, fue director general creativo durante 4 años.

Giménez y Brotons estuvo a cargo de las comunicaciones integradas, creatividad, y generación de contenido para el Cono Sur desde el 2013; siendo el principal responsable del desarrollo de las Campañas para todas sus marcas en la región. Hoy en día, es el encargado del desarrollo de la estrategia digital y de la plataforma social de interacción con el consumidor de la firma.
Kantar IBOPE Media
Además, el especialista en marketing acaba recibir el galardón de “Marketer Latam Global” en el premio Marketers Latam 2018 celebrado en Cartagena de Indias, Colombia. Sumado a esto, en el año 2016 fue reconocido en el Top 5 de Marketers Argentinos según el estudio “Marketer Scope” que se realiza entre profesionales de agencias de publicidad.

A partir del 1° de diciembre, se incorpora al equipo Alfredo Quiñones como Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para el sur de América Latina. Alfredo ingresó a la Compañía en 2009 como Brand Manager de Coca-Cola TM para la Región Transandina, luego fue Inca Kola Senior Brand Manager y en 2015 pasó a ser Marketing Manager en Perú. Tras un corto período como Coca- Cola TM Senior Brand Manager Cono Sur, en 2017 asumió la posición de Stills Marketing Director en la Región.

Alfredo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima y tiene una especialización en Marketing en la Escuela ESAN. Inició su carrera laboral en Schick & Energizer Perú y luego trabajó más de 5 años en la División de Helados de Nestlé Perú. Ejercerá sus nuevas funciones desde la ciudad de Lima en Perú.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos