MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
30.10.2018

Coca-Cola anunció cambios en el área de Marketing de la región

Luego de 5 años en Argentina, Guillermo Giménez y Brotons regresa a Coca-Cola México como director de Comunicaciones y Alfredo Quiñones asume como nuevo Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para el sur de América Latina.

Luego de 5 años en Argentina, Guillermo Giménez y Brotons, director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola Cono Sur regresará a Coca-Cola México para desempeñarse en el mismo puesto. Allí, fue director general creativo durante 4 años.

Giménez y Brotons estuvo a cargo de las comunicaciones integradas, creatividad, y generación de contenido para el Cono Sur desde el 2013; siendo el principal responsable del desarrollo de las Campañas para todas sus marcas en la región. Hoy en día, es el encargado del desarrollo de la estrategia digital y de la plataforma social de interacción con el consumidor de la firma.

Además, el especialista en marketing acaba recibir el galardón de “Marketer Latam Global” en el premio Marketers Latam 2018 celebrado en Cartagena de Indias, Colombia. Sumado a esto, en el año 2016 fue reconocido en el Top 5 de Marketers Argentinos según el estudio “Marketer Scope” que se realiza entre profesionales de agencias de publicidad.

A partir del 1° de diciembre, se incorpora al equipo Alfredo Quiñones como Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para el sur de América Latina. Alfredo ingresó a la Compañía en 2009 como Brand Manager de Coca-Cola TM para la Región Transandina, luego fue Inca Kola Senior Brand Manager y en 2015 pasó a ser Marketing Manager en Perú. Tras un corto período como Coca- Cola TM Senior Brand Manager Cono Sur, en 2017 asumió la posición de Stills Marketing Director en la Región.

Alfredo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima y tiene una especialización en Marketing en la Escuela ESAN. Inició su carrera laboral en Schick & Energizer Perú y luego trabajó más de 5 años en la División de Helados de Nestlé Perú. Ejercerá sus nuevas funciones desde la ciudad de Lima en Perú.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos