MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Creativo de Digitas Argentina

Leo Orsolini se suma a la agencia digital recientemente lanzada a nivel local. El profesional viene de ejercer el mismo puesto en Grey, previamente en Wunderman y antes en Tribal DDB. “Poder ser parte del lanzamiento en Argentina es un lindo desafío”, aseguró.

El profesional se suma a la agencia digital, recientemente lanzada a nivel local, Digitas Argentina. Orsolini viene de ejercer el mismo puesto en Grey, previamente en Wunderman y antes en Tribal DDB. A lo largo de su carrera, algunos de sus trabajos fueron reconocidos en festivales como Effie, Cannes, Ojo de Iberoamérica, New York Festival, LIA, Diente, Lápiz de Oro y Wave.

Sobre su desembarco en Digitas, el creativo opinó: “Si buscás en el mundo una refe de agencia digital ágil, moderna y creativa, encontrás a Digitas. Poder ser parte del lanzamiento en Argentina es un lindo desafío”.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de más de 10 años de trayectoria, trabajó para marcas como McDonald´s, Volkswagen, Movistar, Puma, Heineken, Coca-Cola, vitaminwater, Telecom, Arnet, Wines of Argentina y El Cronista.

Además, sobre el proceso de trabajo único de Digitas, agregó: “Como creativo, trabajar todos los días, codo a codo, con expertos en data, estrategia, medios y tecnología, es algo nuevo que sin duda nos obliga a poner la vara más alto. Y tenemos todo para hacerlo”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos