MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Creativo de Digitas Argentina

Leo Orsolini se suma a la agencia digital recientemente lanzada a nivel local. El profesional viene de ejercer el mismo puesto en Grey, previamente en Wunderman y antes en Tribal DDB. “Poder ser parte del lanzamiento en Argentina es un lindo desafío”, aseguró.

El profesional se suma a la agencia digital, recientemente lanzada a nivel local, Digitas Argentina. Orsolini viene de ejercer el mismo puesto en Grey, previamente en Wunderman y antes en Tribal DDB. A lo largo de su carrera, algunos de sus trabajos fueron reconocidos en festivales como Effie, Cannes, Ojo de Iberoamérica, New York Festival, LIA, Diente, Lápiz de Oro y Wave.

Sobre su desembarco en Digitas, el creativo opinó: “Si buscás en el mundo una refe de agencia digital ágil, moderna y creativa, encontrás a Digitas. Poder ser parte del lanzamiento en Argentina es un lindo desafío”.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de más de 10 años de trayectoria, trabajó para marcas como McDonald´s, Volkswagen, Movistar, Puma, Heineken, Coca-Cola, vitaminwater, Telecom, Arnet, Wines of Argentina y El Cronista.

Además, sobre el proceso de trabajo único de Digitas, agregó: “Como creativo, trabajar todos los días, codo a codo, con expertos en data, estrategia, medios y tecnología, es algo nuevo que sin duda nos obliga a poner la vara más alto. Y tenemos todo para hacerlo”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos