MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2018  por TOTALMEDIOS

La edición 2018 de INNPACTA ya tiene sus ganadores

CCU Argentina realizó el DemoDay de INNPACTA, la final del concurso de ideas innovadoras para la industria de bebidas en Digital House. Este año el concurso se realizó de la mano de Endeavor, referente de emprendedurismo en Argentina.

Una jornada que reunió a los equipos finalistas de esta tercera edición, provenientes de distintas provincias, quienes presentaron sus proyectos y demostraron su pasión por el emprendedurismo.

Los ganadores fueron Pablo Herrera y Santiago Vega Villà de Salta, con su “Two Pack”, dos latas unidas de manera vertical por un film plástico termocontraíble, que busca una mejor alternativa al envase retornable, que se llevarán $100.000 como premio y un viaje a Chile. Además, recibirán el acompañamiento de Endeavor a través de mentorías por 6 meses.
Kantar IBOPE Media
Y el segundo puesto fue para el proyecto de Gregorio Neumann y Tomás Lopez Imizcoz, que con su “Eco six pack”, un empaque sustentable con un material ecológico, demostraron que es posible renovar el packaging de la industria cervecera de una manera ecológica y eficaz. El equipo de Buenos Aires obtuvo $45.000 como premio y también participarán del viaje innovador a Chile.

El día previo a la final de INNPACTA los equipos participaron de un tour innovador en las oficinas de Globant y un taller de Design Thinking.

Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU, destacó “"INNPACTA busca estimular el emprendedurismo y la innovación en todas nuestras comunidades, los estudiantes y emprendedores en todas las ediciones han presentado proyectos muy interesantes. Además, hay mucho talento en el interior del país para transformar la industria de bebidas".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos