MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2018  por TOTALMEDIOS

Preestreno de La Comunidad para Finca Las Moras

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presenta la nueva campaña institucional de DADÁ de Finca Las Moras. Estará disponible durante los meses de noviembre y diciembre con piezas para TV, web y vía pública.


La campaña, que contó con la dirección creativa de Mariano Gamba y Rodrigo Greco, está compuesta por tres comerciales que funcionan bajo el claim “Entendamos menos” que propone vivir con menos racionalidad y permitirnos disfrutar más.

Kantar IBOPE Media



Ficha Técnica:
Cliente: Finca Las Moras / Dadá
Agencia: La comunidad
Campaña: Dadá Institucional
Directores generales creativos: Ramiro Raposo & Fernando Sosa Directores creativos: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Equipo creativo: Pedro Mezzini & Augusto Callegari
Directora de cuentas: Oriana San Martín
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Productora: A U S T R I A
Director: Sebastián Sánchez
Productor ejecutivo: Juan Manuel Menvielle
Director de fotografía: Manu Bullrich
Director de arte: Muriel Rañi
Vestuarista: Barbara Arcuschin
Post Productor: Ignacio Parodis
Postproductora: Wolf VFX
Color: Jorge Russo / Pentimento
Sonido: Porta Estudio
Edición: Andres Quaranta
Aprobación por cliente: Pablo Moraca, Andrea González, Paula Laphitzondo

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos