MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2018  por TOTALMEDIOS

Preestreno de La Comunidad para Finca Las Moras

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presenta la nueva campaña institucional de DADÁ de Finca Las Moras. Estará disponible durante los meses de noviembre y diciembre con piezas para TV, web y vía pública.


La campaña, que contó con la dirección creativa de Mariano Gamba y Rodrigo Greco, está compuesta por tres comerciales que funcionan bajo el claim “Entendamos menos” que propone vivir con menos racionalidad y permitirnos disfrutar más.

Kantar IBOPE Media



Ficha Técnica:
Cliente: Finca Las Moras / Dadá
Agencia: La comunidad
Campaña: Dadá Institucional
Directores generales creativos: Ramiro Raposo & Fernando Sosa Directores creativos: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Equipo creativo: Pedro Mezzini & Augusto Callegari
Directora de cuentas: Oriana San Martín
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Productora: A U S T R I A
Director: Sebastián Sánchez
Productor ejecutivo: Juan Manuel Menvielle
Director de fotografía: Manu Bullrich
Director de arte: Muriel Rañi
Vestuarista: Barbara Arcuschin
Post Productor: Ignacio Parodis
Postproductora: Wolf VFX
Color: Jorge Russo / Pentimento
Sonido: Porta Estudio
Edición: Andres Quaranta
Aprobación por cliente: Pablo Moraca, Andrea González, Paula Laphitzondo

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos