MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2018  por TOTALMEDIOS

Preestreno de La Comunidad para Finca Las Moras

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presenta la nueva campaña institucional de DADÁ de Finca Las Moras. Estará disponible durante los meses de noviembre y diciembre con piezas para TV, web y vía pública.


La campaña, que contó con la dirección creativa de Mariano Gamba y Rodrigo Greco, está compuesta por tres comerciales que funcionan bajo el claim “Entendamos menos” que propone vivir con menos racionalidad y permitirnos disfrutar más.

Kantar IBOPE Media



Ficha Técnica:
Cliente: Finca Las Moras / Dadá
Agencia: La comunidad
Campaña: Dadá Institucional
Directores generales creativos: Ramiro Raposo & Fernando Sosa
Directores creativos: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Equipo creativo: Pedro Mezzini & Augusto Callegari
Directora de cuentas: Oriana San Martín
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Productora: A U S T R I A
Director: Sebastián Sánchez
Productor ejecutivo: Juan Manuel Menvielle
Director de fotografía: Manu Bullrich
Director de arte: Muriel Rañi
Vestuarista: Barbara Arcuschin
Post Productor: Ignacio Parodis
Postproductora: Wolf VFX
Color: Jorge Russo / Pentimento
Sonido: Porta Estudio
Edición: Andres Quaranta
Aprobación por cliente: Pablo Moraca, Andrea González, Paula Laphitzondo

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos