MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2018  por TOTALMEDIOS

Más de 30 mil personas corrieron la Carrera Cartoon Network

Con la conducción de Sofía "Jujuy" Jiménez, los personajes favoritos de Cartoon Network, muchas sorpresas y desafíos, la décima edición de la carrera solidaria que reúne a grandes y chicos tuvo una gran convocatoria.

CARRERA CARTOON NETWORK, la única carrera en la que grandes y chicos corren en equipo unidos por un lazo, celebró sus 10 años en Argentina con la participación de 10.000 de adultos y niños que festejaron y corrieron a pura emoción, adrenalina y diversión en un evento solidario que colmó el Hipódromo de San Isidro desde las 8.30hs de la mañana.

Este año además el festejo fue doble ya que Cartoon Network celebra sus 25 años en Argentina, por lo que todo fue una verdadera fiesta, siempre promoviendo los lazos familiares y el ejercicio al aire libre, ¡a pura diversión!
Kantar IBOPE Media
Ben 10, Finn y Jake, Princesa Grumosa, Rey Helado, Mordecai y Rigby, Gumball y Darwin, Tom y Jerry y Scooby Doo, el abanderado de esta edición histórica de Carrera Cartoon Network, dijeron presente para alentar a los corredores y acompañarlos durante toda la jornada.

Este año la carrera estuvo llena de sorpresas de la mano de de YPF LUZ, Personal, ibupirac, Mc Donalds y DOT para completar la increíble experiencia que se vivió durante todo el día.

Y como los verdaderos protagonistas de esta fiesta fueron LOS FANS, muchos tuvieron la oportunidad de compartir con todos los presentes su mejor recuerdo, anécdotas e historias de su participación en ediciones anteriores en #Carrera CN.

CARRERA CARTOON NETWORK es un evento solidario que fomenta la actividad física al aire libre y en familia y forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresaria de Cartoon Network en la región.
Este año la Carrera Cartoon Network apoya a la FUNDACIÓN GRUPO ANDANDO, situada en el barrio porteño de Barracas, que desde 2011 brinda clases de apoyo escolar a niños, niñas y jóvenes. Cartoon Network realizará una donación destinada al proyecto de salidas culturales y recreativas de esta ONG, con el fin de brindarles a alumnos y alumnas la posibilidad de ampliar y enriquecer sus experiencias de niñez.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos