MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.10.2018

Kantar Ibope Media analizó el consumo de medios con sus clientes

Bajo el lema “Inteligencia conectada: Las respuestas al desafío del nuevo consumo de medios” Kantar IBOPE Media realizó su evento anual de clientes. Se analizó los cambios en los modos de consumir medios, el momento digital y las nuevas soluciones de la compañía.

Kantar IBOPE Media realizó su evento anual de clientes en Casa Sur Palermo. El tema central del evento fue “Inteligencia conectada: Las respuestas al desafío del nuevo consumo de medios”.

Ariel Hajmi, Director General de Kantar IBOPE Media en Argentina y Uruguay, dio la bienvenida al evento e hizo un repaso sobre los temas que se desarrollaron en el mismo: la amplia disponibilidad de contenidos y plataformas, los cambios en los modos de consumir medios, el momento digital, la evolución de los medios tradicionales y las nuevas soluciones que brinda la compañía que permiten tener una visión holística de toda la industria para acompañar la evolución que está viviendo el mercado.
Kantar IBOPE Media
Andy Brown, CEO, global y Chairman de Kantar Media, habló sobre una diversidad de temáticas a nivel global y regional: las mediciones cross-media que están implementadas en varios países, la nueva generación de people meters, las expectativas respecto de la publicidad que tienen los adultos conectados, el portfolio de Ad Intelligence para programmatic, search, mobile y social advertising y las soluciones de inteligencia conectada de Kantar Media para la toma de decisiones sobre paid, owned y earned media. Finalmente cerró su disertación afirmando que tiene una visión positiva de la Argentina en el mediano y largo plazo tanto a nivel de la industria como a nivel país.

Susan Tillou, Global Head of Partnerships de Kantar Media, presentó la oferta programática de Kantar Media, los acuerdos de partnership a nivel global y lo que está por llegar para Argentina y América Latina: “Audiencias a escala”, una solución que conecta la información sobre las audiencias y sus características comportamentales en una plataforma de datos común, integrada y a escala.

Antonio Wanderley, CEO Hispanic LatAm & Head of Global Clientes de Kantar IBOPE Media, moderó el panel de debate sobre los nuevos desafíos y las nuevas oportunidades que se abren tanto para los medios, los anunciantes y las agencias en este nuevo contexto de consumo de medios. Participaron del panel Gabriel Codesal (VP-Regional Head of Business Intelligence & Consumer Insights de Viacom), Rubén Corda (Director General de Radio Mitre), Daniel Stilerman (Head of Data & Analytics de Google) y Nacho Viale (Director de StoryLab).

Finalmente, Isabel Penelas, Coordinadora de Nuevos Negocios, presentó las novedades que Kantar IBOPE Media tiene para Argentina. Desde el mes de noviembre se comenzará a medir el visionado diferido (time shifted viewing) que incorpora al rating el visionado de los programas que se realiza hasta 7 días posteriores a la emisión en vivo. Este avance dará paso a la medición de la “televisión extendida”, que será realidad el año que viene. Desde el 2019 se medirán los contenidos televisivos en vivo y en diferido en todas las plataformas: televisor, smartphone, tablet y notebook.
También se viene una renovación importante en el servicio de Ad Intelligence con el nuevo software de monitoreo de acceso online (Ad Insights), la ampliación de la cobertura del servicio de TV que abarcará las 24hs y el lanzamiento del monitoreo de publicidad online tanto display, video y search, sean desktop o mobile.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos