MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.10.2018

Acciones de Geometry Argentina y Coca-Cola en los JJOO de la Juventud

Como parte de la campaña se lanzaron una serie de latas alusivas a Buenos Aires 2018 ilustradas por artistas independientes; se activó un dream team de influencers que generaron contenido en la previa y participaron de las actividades en los diferentes Parques.

Geometry trabajó junto a Coca-Cola en la campaña y todas las experiencias para los Juegos Olímpicos de la Juventud en la ciudad de Buenos Aires.

Los jóvenes son parte de la Generación C, donde su pasión es disfrutar y crear contenido, de este insight nació el concepto de la campaña: ¨Disfrutá el Sabor de Tus Juegos¨ activando una campaña integral que empoderó a todos los adolescentes, invitándolos a vivir y a conectarse con los Juegos Olímpicos de la Juventud a través de propuestas y experiencias fiel al estilo, los códigos y el lenguaje de los jóvenes.
Kantar IBOPE Media
Como parte de la campaña se lanzaron una serie de latas alusivas a Buenos Aires 2018 ilustradas por artistas independientes; se activó un dream team de influencers que generaron contenido en la previa y participaron de las actividades en los diferentes Parques; y durante el mismo evento, con epicentro en el Parque Olímpico de la Juventud presentado por Coca-Cola en Villa Soldati, hubo múltiples experiencias en el "Espacio Coca-Cola", los jóvenes podían realizar GIF animados para compartir en redes sociales, también interactuar con el robot de Coca-Cola Sin Azúcar M.A.R.T.A., podían imprimir etiquetas de Coca-Cola personalizadas con sus fotos, y hasta elegir canciones desde una rockola gigante con una playlist comunitaria para musicalizar el espacio y disfrutar de la zona de relax. Todo esto acompañado y compartido en una estructura de 7 metros de alto con 7 pantallas, ubicada frente al icónico pebetero donde ardía la Llama Olímpica. Un espacio pensado 100% para los jóvenes.

En el mismo Parque, contamos con un espacio de encuentro de Coca-Cola con pantallas que transmitían en vivo los Juegos y toda la agenda cultural y deportiva del Parque Olímpico.

Todo esto sumado a un centro de canje de Coca-Cola For Me, integrado al espacio principal, que fue un verdadero éxito convocando a miles de personas a intercambiar sus bubbles de la aplicación por premios relacionados de la marca.

Claudio Giovanelli Zaia, Director General Creativo de Geometry, dice: Decidimos empoderar a los jóvenes a través del concepto "Disfrutá el Sabor de Tus Juegos" con múltiples experiencias que los conectaba con los juegos a su manera. Fue un proceso muy interesante encontrar como podíamos ser relevantes para ellos"
Georgina Roccatagliata, Directora de grupo de cuentas, comentó "Desde la creación de la campaña hasta las experiencias que desarrollamos buscamos conectar a los jóvenes con los Juegos Olímpicos y Coca-Cola. Estamos felices con los resultados que obtuvimos, donde miles de personas disfrutaron las propuestas de Coca-Cola en este gran evento deportivo y cultural.

Martín Miguens, Líder del Proyecto para Coca-Cola, agregó: "Desde el desarrollo inicial de la campaña que pensamos en conceptos y experiencias que conecten a Coca-Cola con los Juegos Olímpicos de la Juventud, y que le den a este evento histórico un marco en donde los jóvenes puedan vivenciar el espíritu olímpico a la vez de disfrutar y generar contenido a su manera".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos