MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2018  por TOTALMEDIOS

Flybondi eligió a Grey Argentina

La aerolínea low cost eligió a la agencia liderada por Pablo Sánchez Rubio y Diego Medvedocky. "Estamos muy orgullosos de que Flybondi haya confiado en nosotros. Ya comenzamos a trabajar y en breve lanzaremos la primera campaña", explicó a agencia.

Flybondi, la primera aerolínea de bajo costo de Argentina eligió a la agencia liderada por Pablo Sánchez Rubio y Diego Medvedocky.

"Estamos muy orgullosos de que Flybondi haya confiado en nosotros para el desarrollo de su estrategia creativa. Ya comenzamos a trabajar junto a su equipo de marketing y en breve lanzaremos la primera campaña ", confirmó Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Federico Suarez, Director de Marketing y Ventas de la compañía aérea fundada en 2016, señaló que "la elección de Grey se debió principalmente a la necesidad de poner a la creatividad en primer plano en toda nuestra comunicación y confiamos en el expertise de Diego y Pablo y todo el equipo para llevar adelante este objetivo".

Flybondi comenzó a operar en enero de 2018 y ya cuenta con un equipo de más de 550 empleados, 5 aviones Boeing 737-800 NG y 17 rutas operativas. En 8 meses de operación más de 640.000 personas viajaron a los distintos puntos del país y posee el 8% del mercado de vuelos de cabotaje. En los dos últimos meses del año sumará una nueva ruta de cabotaje y sus primeras rutas internacionales a Uruguay y Paraguay.

"Nos llena de felicidad de sumar a un cliente como Flybondi y esto confirma que estamos por el camino correcto, porque este fue un año importante para la agencia ya que ganamos 7 de los 10 pitch en los que nos presentamos y sumamos nuevos clientes entre los cuales se encuentra Pandora, el fabricante danés de joyas, que nos confió su lanzamiento en el país", aseguró Pablo Sánchez Rubio, CEO de Grey Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos