MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2018  por TOTALMEDIOS

Flybondi eligió a Grey Argentina

La aerolínea low cost eligió a la agencia liderada por Pablo Sánchez Rubio y Diego Medvedocky. "Estamos muy orgullosos de que Flybondi haya confiado en nosotros. Ya comenzamos a trabajar y en breve lanzaremos la primera campaña", explicó a agencia.

Flybondi, la primera aerolínea de bajo costo de Argentina eligió a la agencia liderada por Pablo Sánchez Rubio y Diego Medvedocky.

"Estamos muy orgullosos de que Flybondi haya confiado en nosotros para el desarrollo de su estrategia creativa. Ya comenzamos a trabajar junto a su equipo de marketing y en breve lanzaremos la primera campaña ", confirmó Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Federico Suarez, Director de Marketing y Ventas de la compañía aérea fundada en 2016, señaló que "la elección de Grey se debió principalmente a la necesidad de poner a la creatividad en primer plano en toda nuestra comunicación y confiamos en el expertise de Diego y Pablo y todo el equipo para llevar adelante este objetivo".

Flybondi comenzó a operar en enero de 2018 y ya cuenta con un equipo de más de 550 empleados, 5 aviones Boeing 737-800 NG y 17 rutas operativas. En 8 meses de operación más de 640.000 personas viajaron a los distintos puntos del país y posee el 8% del mercado de vuelos de cabotaje. En los dos últimos meses del año sumará una nueva ruta de cabotaje y sus primeras rutas internacionales a Uruguay y Paraguay.

"Nos llena de felicidad de sumar a un cliente como Flybondi y esto confirma que estamos por el camino correcto, porque este fue un año importante para la agencia ya que ganamos 7 de los 10 pitch en los que nos presentamos y sumamos nuevos clientes entre los cuales se encuentra Pandora, el fabricante danés de joyas, que nos confió su lanzamiento en el país", aseguró Pablo Sánchez Rubio, CEO de Grey Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos