MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2018

Orgánica invita a reflexionar sobre el filósofo del momento: Byung-Chul Han

Organizado por Orgánica, la unidad estratégica de Liebre Amotinada, el encuentro será el 14 de Noviembre en el Museo de Arte Moderno y lo dictará el profesor Miguel Ángel Forte (Flacso, UBA, Instituto Gino Germani).

Autor de frases como “ahora uno se explota a sí mismo y cree que se está realizando” o “estamos en red, pero la comunicación actual se basa en no escuchar”, byung nos interpela describiendo la sociedad contemporánea.

Organizado por Orgánica, la unidad estratégica de Liebre Amotinada, el encuentro será el 14 de Noviembre en el Museo de Arte Moderno y lo dictará el profesor Miguel Ángel Forte (Flacso, UBA, Instituto Gino Germani).
Kantar IBOPE Media
El objetivo de la charla es conocer más en profundidad el pensamiento de este filósofo para poder trabajar los insights que nos propone.

“Orgánica nace con la necesidad de construir sentido junto a nuestros clientes. Por eso proponemos estos ciclos para crear espacios de reflexión que después se puedan llevar al trabajo diario”, dice Mariano Pasik.

La actividad es gratuita, con cupos limitados y requiere reserva previa, que puede realizarse a través del link https://bit.ly/2NLudzD




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos