MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2018  por TOTALMEDIOS

DDB, nueva agencia de Aeropuertos Argentina 2000

La empresa de aeropuertos asignó la responsabilidad de creación de nuevas campañas a la agencia presidida por Fernando Capalbo. “En DDB estamos muy contentos de incorporar a AA2000 a nuestros clientes. Asumimos el compromiso para sumarnos al objetivo de modernizar y transformar el servicio" expresó su CEO.
 

La agencia estará a cargo de la estrategia creativa, diseño, producción e implementación de las próximas campañas de publicidad del administrador aeroportuario.

“En AA2000 tenemos como prioridad crear la mejor experiencia para los usuarios. En este marco, estamos desarrollando el plan de inversión en infraestructura aeroportuaria más ambicioso de las últimas décadas, modernizando más de quince aeropuertos. Somos un equipo de 2300 personas que todos los días trabajan junto con la comunidad aeroportuaria para brindar un mejor servicio. Esta campaña es importante para ayudarnos a transmitir lo que estamos llevando adelante” comentó Martín Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000.
Kantar IBOPE Media
AA2000 nació en 1998 y administra y opera 35 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino. Es parte de Corporación América Airports (CAAP) que es el operador aeroportuario privado más grande del mundo en cantidad de aeropuertos y el décimo en cantidad de pasajeros. Actualmente, opera cincuenta y dos aeroestaciones en siete países en América Latina y Europa, por las que en 2017 pasaron 76.6 millones de pasajeros.

“En DDB estamos muy contentos de incorporar a AA2000 a nuestros clientes. Asumimos el compromiso para sumarnos al objetivo de modernizar y transformar el servicio de las terminales; generando así una experiencia única para cada persona que pase por allí.” Concluyó Fernando Capalbo, CEO del DDB Group Argentina. 





 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos