MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2018  por TOTALMEDIOS

DDB, nueva agencia de Aeropuertos Argentina 2000

La empresa de aeropuertos asignó la responsabilidad de creación de nuevas campañas a la agencia presidida por Fernando Capalbo. “En DDB estamos muy contentos de incorporar a AA2000 a nuestros clientes. Asumimos el compromiso para sumarnos al objetivo de modernizar y transformar el servicio" expresó su CEO.
 

La agencia estará a cargo de la estrategia creativa, diseño, producción e implementación de las próximas campañas de publicidad del administrador aeroportuario.

“En AA2000 tenemos como prioridad crear la mejor experiencia para los usuarios. En este marco, estamos desarrollando el plan de inversión en infraestructura aeroportuaria más ambicioso de las últimas décadas, modernizando más de quince aeropuertos. Somos un equipo de 2300 personas que todos los días trabajan junto con la comunidad aeroportuaria para brindar un mejor servicio. Esta campaña es importante para ayudarnos a transmitir lo que estamos llevando adelante” comentó Martín Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000.
Kantar IBOPE Media
AA2000 nació en 1998 y administra y opera 35 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino. Es parte de Corporación América Airports (CAAP) que es el operador aeroportuario privado más grande del mundo en cantidad de aeropuertos y el décimo en cantidad de pasajeros. Actualmente, opera cincuenta y dos aeroestaciones en siete países en América Latina y Europa, por las que en 2017 pasaron 76.6 millones de pasajeros.

“En DDB estamos muy contentos de incorporar a AA2000 a nuestros clientes. Asumimos el compromiso para sumarnos al objetivo de modernizar y transformar el servicio de las terminales; generando así una experiencia única para cada persona que pase por allí.” Concluyó Fernando Capalbo, CEO del DDB Group Argentina. 





 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos