MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2018  por TOTALMEDIOS

DDB, nueva agencia de Aeropuertos Argentina 2000

La empresa de aeropuertos asignó la responsabilidad de creación de nuevas campañas a la agencia presidida por Fernando Capalbo. “En DDB estamos muy contentos de incorporar a AA2000 a nuestros clientes. Asumimos el compromiso para sumarnos al objetivo de modernizar y transformar el servicio" expresó su CEO.
 

La agencia estará a cargo de la estrategia creativa, diseño, producción e implementación de las próximas campañas de publicidad del administrador aeroportuario.

“En AA2000 tenemos como prioridad crear la mejor experiencia para los usuarios. En este marco, estamos desarrollando el plan de inversión en infraestructura aeroportuaria más ambicioso de las últimas décadas, modernizando más de quince aeropuertos. Somos un equipo de 2300 personas que todos los días trabajan junto con la comunidad aeroportuaria para brindar un mejor servicio. Esta campaña es importante para ayudarnos a transmitir lo que estamos llevando adelante” comentó Martín Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000.
Kantar IBOPE Media
AA2000 nació en 1998 y administra y opera 35 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino. Es parte de Corporación América Airports (CAAP) que es el operador aeroportuario privado más grande del mundo en cantidad de aeropuertos y el décimo en cantidad de pasajeros. Actualmente, opera cincuenta y dos aeroestaciones en siete países en América Latina y Europa, por las que en 2017 pasaron 76.6 millones de pasajeros.

“En DDB estamos muy contentos de incorporar a AA2000 a nuestros clientes. Asumimos el compromiso para sumarnos al objetivo de modernizar y transformar el servicio de las terminales; generando así una experiencia única para cada persona que pase por allí.” Concluyó Fernando Capalbo, CEO del DDB Group Argentina. 




 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos