MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.10.2018

Twitter ganó u$s 950 millones durante los primeros nueve meses de 2018

Los ingresos publicitarios de la red social aumentan un 29% en el último trimestre. Con estos resultados consigue remontar la pérdida de u$s 199,1 millones que acumulaba en el mismo periodo de 2017. En cuanto a usuarios activos mensuales la cifra alcanzada los 326 millones.

Twitter ha anunciado los resultados relativos a los primeros nueve meses del año. La red social del pajarito ha ganado 950,3 millones de dólares entre enero y junio de 2018.

Una cifra que ha sido posible como el resultado del buen rendimiento de su negocio publicitario que se ha incrementado un 29% el último trimestre.
Kantar IBOPE Media
Los ingresos han alcanzado los 2.134 millones de dólares. Un 24,6% más que los 1.712 millones de dólares reportados durante el mismo periodo del año anterior. De esta cantidad un total de 650 millones de dólares proceden de su negocio publicitario.

Entre los meses de julio y septiembre del presente año la red social ha conseguido un beneficio neto de 789,2 millones de dólares frente a las pérdidas de 21,1 millones de dólares registrados en el mismo periodo del año anterior.

Ante estos resultados Jack Dorsey ha explicado a través de un comunicado que los excelentes resultados del tercer trimestre son el ejemplo del “éxito con los anunciantes”.

Si hablamos del número de usuarios activos mensuales la cifra alcanzada en el tercer trimestre se ha situado en los 326 millones. Cuatro millones por debajo de la cantidad reportada durante el mismo periodo del año anterior.
A pesar de que Twitter encadena ya tres trimestres consecutivos de crecimiento en sus ingresos publicitarios, es el segundo trimestre en el que no consigue aumentar su base de usuarios activos.

Un problema que la compañía achaca a las nuevas regulaciones de la Unión Europea en materia de protección de datos. Dorsey ha destacado la labor de la compañía a la hora de priorizar la salud de la plataforma.

Fuente: Marketing Directo


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos